Con Gallegos como bandera, Norte venció a Ameghino

Deportivo Norte recuperó su fortaleza en casa y derrotó 98-81 a Ameghino. Los de Cupulutti contaron con otro recital de Rodrigo Gallegos: 19 puntos, 7 rebotes, 14 asistencias y 5 recuperos.


Deportivo Norte 98 - Ameghino 81

Deportivo Norte logró una necesitada recuperación, en su fortaleza del Jorge Ferrero y deteniendo la buena racha que venía levantando Ameghino de Villa María. Fue victoria por 98-81, en un partido donde los dirigidos por Alejandro Cupulutti fueron sacando poco a poco una diferencia que con el correr del juego resultó contundente para inclinar la historia a su favor.

Norte tuvo a seis jugadores en doble dígito de puntuación, donde lo más destacado pasó por su gran estandarte: Rodrigo Gallegos. El base está teniendo una temporada intratable, con estadísticas brillantes pero también con un peso dentro del equipo que resulta ser determinante en cada presentación. Terminó con 19 puntos (goleador), más 7 rebotes, 14 asistencias y 5 recuperos.

Sus compañeros también estuvieron en una gran sintonía, donde se destacaron actuaciones como las de Jonatan Torresi (17 puntos, 6 rebotes y 2 recuperos), Marco Luchi (17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias), Josh Simmons (11 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias), Lautaro Fraga (17 puntos y 6 asistencias) y Laureano Zalio (13 unidades), este último ingresando desde los suplentes.

En Ameghino, que no pudo seguir por la buena senda (había ganado los anteriores dos juegos antes de presentarse esta noche en Armstrong), los máximos destacados fueron Abel Aristimuño (15 puntos y 6 asistencias), Juan Abeiro (18 puntos) y Donovan Marshall (12 puntos y 7 rebotes).


Informe: Prensa AdC

Reinero Albarracin & Asoc. - Consultores económicos

Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor