Cinco encuentros para el jueves por la noche

En una nueva jornada de la segunda categoría del básquet nacional, Depo Viedma y Rocamora jugarán el partido más destacado, para ver quién se acerca al líder, Platense. Repasamos todas las previas.



Deportivo Viedma (Viedma, Río Negro)  vs Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)

Hora: 21.30. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Matías Sotelo, Cristian Díaz y Mariano Slusar.

Estadio: Ángel Cayetano Arias.



Posiciones: Deportivo Viedma se ha ubicado en el 2° puesto de la Conferencia Sur con un registro que hasta ahora es de cinco victorias en diez partidos (récord 5-5) para acumular 27 puntos en la tabla. Rocamora en tanto es el 3° clasificado del Sur, con un equilibrio de cuatro triunfos sobre diez partidos (récord 4-6) para sumar así 26.5 unidades.

El dato: Rocamora y Viedma ya se han enfrentado previamente durante esta misma temporada. Fue hace unas semanas, cuando el 22 de enero se midieron en el Paccagnella de Concepción del Uruguay y en un partido que terminó con festejo para el local Rocamora por 74-63. El Rojo tuvo puntos altos como Mauro Araujo (19 puntos y 6 rebotes), Manuel Olocco (16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) y Dominique Shaw (13 tantos y 8 rebotes); mientras que en Viedma lo más importante pasó por Maximiliano Tabieres (17 puntos y 10 rebotes).

Rachas: Deportivo Viedma viene de conseguir una importante victoria ante Gimnasia, de local y por 95-87, éxito que le permitió mantenerse en la segunda colocación del Sur. Así también se recuperó de la derrota sufrida previamente ante el líder Platense, en un duelo vital por la punta de la conferencia. Hoy los dirigidos por José Luis Pisani tendrán un mano a mano determinante contra Rocamora, clave por los primeros lugares. Viedma ganó 5 de los últimos 6 juegos que disputó en el Cayetano Arias.

Para Rocamora también será fundamental lograr una victoria esta noche, para seguir en la pelea dentro de los tres primeros del Sur y también para recuperarse de la derrota sufrida este martes en Patagones. Los conducidos por Juan Varas vienen de perder dos partidos de forma consecutiva (67-64 frente a Rivadavia como local y 76-72 de visitante contra Atenas) y ahora tendrán la misión de cerrar su actual gira con una victoria revitalizante, sabiendo que no ganan en recinto ajeno desde hace tres partidos.

El número: Depo Viedma tiene un registro ofensivo donde marca 77.2 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 74.2 tantos (sexto equipo que menos puntos en contra promedia por partido). En el otro costado, Rocamora ostenta un índice de 74.4 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 73.6 puntos (tercer mejor defensa de la liga).

Los máximos exponentes de Depo Viedma son Kenneth Jones (17.1 puntos, 6.1 rebotes y 1.9 asistencias), CJ Rodríguez (10.7 puntos, 4.1 rebotes y 2.1 asistencias), Pedro Franco (10.6 puntos y 4.4 asistencias), Matías Eidintas (9.8 puntos), Maximiliano Tabieres (8.7 puntos y 7.3 rebotes), Ayan Carvalho (8.4 puntos y 4.0 rebotes) y Lucas González (8.8 puntos y 5.5 rebotes).

En Rocamora, los líderes estadísticos son Mauro Araujo (19.2 puntos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias), Facundo Gago (12.8 puntos, 3.0 rebotes y 4.1 asistencias), Dominique Shaw (11.8 puntos y 4.6 rebotes) y Manuel Olocco (11.2 puntos y 4.9 rebotes).

Parte médico: Tras el regreso de Ayan Carvalho (viene sumando más y más minutos tras recuperarse de su esguince de tobillo), Deportivo Viedma dispondrá de plantel completo. Lo mismo sucederá con Rocamora, que ya tuvo el retorno del U23 Francisco Pag (también había sufrido un esguince de tobillo).

Se dijo: "Viedma es uno de los equipos que está peleando arriba con una localía muy fuerte. Sabiendo la plantilla con la que viajamos, nos dispondremos de la mejor manera como para intentar maquillar falencias en el poste bajo y ponernos muy dinámicos en el costado ofensivo", Juan Varas (DT, Rocamora).



Parque Sur (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) vs La Unión (Colón, Entre Ríos)

Hora: 21.30. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Alejandro Trias, Sebastián Moncloba y Florencia Benzer.

Estadio: El Gigante del Sur.



Posiciones: Parque Sur se encuentra en el 13° escalón de la Conferencia Sur con un registro de cuatro triunfos sobre nueve partidos (récord 4-5), acumulando un total de 22.5 unidades dentro de la tabla. La Unión en tanto es el 10° clasificado del Sur con un balance de tres victorias en diez presentaciones hasta el momento (récord 3-7) y sumando 23 puntos.

El dato: Colonenses y uruguayenses ya se han enfrentado en dos oportunidades previas durante esta misma temporada. Ambos partidos se dieron en primera fase, y los dos fueron con victoria para La Unión. Los dirigidos por Marcelo Macías se llevaron el primer duelo del 28 de octubre por 83-79 en el Gigante del Sur; y posteriormente también se impusieron en el segundo choque del 14 de diciembre por 75-66 en el Carlos José Delasoie.

La fortaleza de Parque Sur dentro del Gigante del Sur es admirable. Los conducidos por René Richard han ganado los últimos 7 compromisos que disputó en condición de anfitrión, y en toda esta 2018/19 tiene un registro de 9 triunfos sobre 11 presentaciones ante su gente (como local únicamente perdió frente a La Unión de Colón y Racing en lo va de esta temporada). Parque Sur no pierde en su estadio desde el 12 de noviembre.

Rachas: Parque Sur viene de una gira de visitante donde sumó dos caídas en Buenos Aires frente a Platense (88-71) y Gimnasia (97-89), recordando que los entrerrianos todavía no han podido ganar en recinto ajeno en lo que va de esta temporada. Ahora vuelven a casa donde han conseguido todas sus alegrías de momento, tendrán la chance de tener una especie de desquite ante La Unión por ser uno de los dos equipos ante los que no pudo ganar en su estadio, y principalmente necesitará ganar para abandonar las últimas colocaciones de la tabla.

La Unión por su parte llega al duelo de esta noche después de haber conseguido una victoria la semana pasada, de local en Colón y frente a Rivadavia de Mendoza por un claro 84-57. El Rojo se recuperó así de una serie de cinco derrotas de forma consecutiva que lo mantuvieron sin poder despegarse en la tabla de posiciones, aunque siguen estando obligado a ganar para no descender lugares. La Unión tiene que revertir la tendencia negativa de festejar fuera de casa, ya que perdió las últimas 7 veces que jugó en recinto ajeno y no gana en dicha condición desde el 26 de noviembre (77-73 a Racing en Chivilcoy).

El número: Parque Sur tiene un registro ofensivo donde marca 78.0 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 81.5 tantos. En el otro costado, La Unión ostenta un índice de 73.0 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 78.6 puntos.

Los máximos exponentes de Parque Sur son De Mondre Harvey (12.6 puntos y 7.3 rebotes), Pablo Alderete (12.1 puntos y 5.3 rebotes), Gastón Sieiro (11.7 puntos, 3.8 rebotes y 2.5 asistencias), Elnes Bolling (10.9 puntos, 4.9 rebotes y 4.0 asistencias), Jerónimo Barón (10.2 puntos), Nicolás Giménez (10.5 puntos y 3.1 rebotes), Ezequiel Martínez (10.6 puntos, 3.0 rebotes y 2.0 asistencias) y Agustín Richard (8.6 puntos, 3.4 rebotes y 3.5 asistencias).

En La Unión, los líderes estadísticos son Trevon Young (16.8 puntos y 8.5 rebotes), Franco Benítez (10.8 puntos y 7.0 rebotes), Luciano Silva (10.3 puntos), Mariano Gómez Etchechurre (9.4 puntos y 3.1 rebotes), Franco Bazani (8.1 puntos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias) y Manuel Lambrisca (7.2 puntos y 4.1 rebotes).

Parte médico: Parque Sur tendrá una baja importante para este partido: no estará Elnes Bolling, quien arrastra una fascitis plantar. El jugador no participó del último encuentro en La Plata y se lo cuidará este jueves, teniendo en cuenta que luego se vendrá una gira de tres partidos y la idea será poder contar con él.

En La Unión se estará produciendo el regreso de Franco Benítez, que viene de superar una fractura en la primera falange del quinto dedo del pie derecho. Ya contra Rivadavia fue duda su presencia, sin embargo esta noche podrá decir presente y concretar su retorno (su último partido fue el 21 de diciembre ante Petrolero).



Rivadavia (Mendoza) vs Platense (Vicente López, Buenos Aires)

Hora: 22.00. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral y Marcos Lucero.

Estadio: Leopoldo Brozovix.



Posiciones: Rivadavia se ha posicionado en el 4° puesto de la Conferencia Sur con un registro de cinco victorias sobre diez presentaciones (récord 5-5), para sumar un total de 26 unidades. Platense por su parte es el actual líder en solitario de la conferencia, 1° en el Sur y con un balance de diez festejos en once partidos (récord 10-1) para acumular 32 puntos en la tabla.

El dato: El Naranja y el Calamar ya se han enfrentado previamente en esta temporada. Fue sobre el cierre del 2018 y antes del receso, cuando el 22 de diciembre chocaron en Vicente López y con victoria para Platense por un claro 79-59. Los bonaerenses tuvieron cuatro máximos destacados aquella noche: Alejandro Pappalardi (12 puntos y 9 rebotes), Lucio Delfino (15 tantos y 6 rebotes), Genaro Lorio (14 unidades) y Felipe Pais (10 puntos). En Rivadavia lo mejor pasó por Abel Trejo (10 puntos y 6 rebotes) y Facundo Lazcano (7 unidades y 10 rebotes).

Platense es uno de los equipos de mejor actualidad dentro de este tramo de la temporada. El equipo de Alejandro Vázquez ha gestado un importante crecimiento desde antes del receso, su punto de partida fue la noche del 25 de noviembre con victoria clara ante Parque Sur (90-56) para desde entonces encadenar un registro de 13 victorias sobre 15 presentaciones (perdió tan solo dos partidos desde el 25/11). Todo este presente lo ha colocado en la cima del Sur, con la posibilidad de que esta noche pueda extender aún más su liderazgo.

Esta noche Rivadavia y Platense tendrán un duelo clave por la parte alta del Sur. Y es que el Calamar está ante la posibilidad de estirar su condición de puntero y Rivadavia tiene chances de subir algún puesto dentro de la tabla. La realidad es que ambos también mirarán de reojo el otro encuentro que puede ser determinante en la conferencia: Depo Viedma-Rocamora en la capital rionegrina, donde chocarán los actuales 2° y 3°.

Rachas: El Naranja viene de conseguir una importante victoria ante Del Progreso el pasado lunes, imponiéndose por 63-60 como local en Mendoza. El triunfo de los dirigidos por Fernando Minelli sirvió para asentarse aún más entre los puestos protagonistas, recordando que el equipo venía de una extensa gira de visitante por Entre Ríos la semana pasada donde logró una victoria en tres presentaciones. Ahora intentará sorprender al puntero.

Por su parte Platense viene sosteniendo una racha brillante de 8 victorias de forma consecutiva. La última derrota del Calamar fue el 10 de enero cuando perdió ante Del Progreso en General Roca (80-76), y desde entonces ha cosechado solo triunfos contra: Centro Español (82-78), Petrolero (82-76), Atenas (82-67), Rocamora (78-44), Atenas nuevamente (87-77), Depo Viedma (83-72), Parque Sur (88-71) y recientemente Petrolero (84-77).

El número: Rivadavia tiene un registro ofensivo donde marca 71.7 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 74.0 tantos (cuarto equipo que menos puntos en contra promedia por juego). En el otro costado, Platense ostenta un índice de 80.3 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 72.0 puntos (mejor defensa de La Liga Argentina).

Los máximos exponentes de Rivadavia son Matías Bernardini (14.8 puntos, 4.0 rebotes y 2.8 asistencias), Feliciano Pérez Neto (10.1 puntos y 7.6 rebotes), Abel Trejo (7.6 puntos y 8.0 rebotes), Federico Grenni (7.5 puntos, 2.8 rebotes y 5.5 asistencias), Stéfano Arancibia (6.9 puntos y 2.4 rebotes), Andrés Llaver (6.3 puntos) y Facundo Alberici (6.0 puntos y 2.9 rebotes).

En Platense, los líderes estadísticos son Felipe Pais (14.0 puntos, 3.9 rebotes y 2.9 asistencias), Cedric Blossom (13.2 puntos y 5.5 rebotes), Alejandro Pappalardi (11.6 puntos y 5.9 rebotes), Pablo Bruna (9.4 puntos, 4.2 rebotes y 5.9 asistencias), Genaro Lorio (8.9 puntos), Lucas Goldenberg (8.0 puntos y 5.2 rebotes) y Lucio Delfino (7.2 puntos).

Parte médico: Tanto Rivadavia como Platense dispondrán de planteles completos para esta noche.

Se dijo: "Nosotros somos un equipo que cierra bien la defensa y tenemos mucho dinamismo. Sabemos que ellos son actualmente el mejor equipo de la zona, pero la temporada vivimos una situación similar. Platense llegaba como líder y nosotros lo vencimos en nuestro estadio. Estamos dispuestos a dar pelea, como lo hacemos siempre", Andrés Llaver (Rivadavia).



Deportivo Norte (Armstrong, Santa Fe) vs Ameginho (Villa María, Córdoba)

Hora: 21.30 Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Cristian Salguero, Raúl Sánchez y Valentín Soldano.

Estadio: Jorge Ferrero.



Posiciones: Deportivo Norte se encuentra posicionado en el 10° lugar de la Conferencia Norte con un registro de tres victorias en ocho presentaciones (récord 3-5) para un total de 21.5 unidades. Ameghino por su parte se encuentra en el 8° escalón del Norte, con un balance de tres festejos en diez cotejos (récord 3-7) para sumar 23.5 puntos en la tabla.

El dato: Norte y el León de Villa María ya se han enfrentado en tres oportunidades durante esta misma temporada. La victoria siempre quedó en manos del local de turno. Los de Armstrong se llevaron el primer cotejo disputado el 24 de octubre en el Jorge Ferrero por un claro 103-86; mientras que Ameghino se impuso en los siguientes dos duelos, el 16 de noviembre por 102-90 y hace apenas unos días el 27 de enero por 88-85, ambos encuentros disputados en tierras cordobesas.

Más allá de que viene de caer ante Hindú en su última presentación, el Jorge Ferrero sigue siendo una de las mejores localías de La Liga Argentina. Y es que allí Norte ha levantado una excelente fortaleza, perdiendo solamente dos partidos en lo que va de esta 2018/19 y con un registro de 9 victorias sobre 11 presentaciones.

Rachas: Deportivo Norte viene de caer en su última presentación del torneo, en su durísimo recinto del Jorge Ferrero de Armstrong y ante el líder Hindú. Si esta caída la sumamos con las anteriores derrotas que tuvo como visitante en su gira por tierras cordobesas, el conjunto conducido por Alejandro Cupulutti lleva tres derrotas de forma consecutiva. Ahora buscará su recuperación conociendo su buena performance en casa.

Ameghino por su parte viene de sumar dos victorias al hilo en estos últimos días. Esta pequeña pero importante racha arrancó el pasado domingo 27, con festejo de los villamarienses por 88-85 ante Deportivo Norte para luego estirar ese registro con un sólido 98-91 frente a Unión. Ambos encuentros fueron en La Leonera, por lo que ahora los dirigidos por Pablo Castro están ante el gran desafío de ganar en la ruta para confirmar su levantada.

El número: Deportivo Norte tiene un registro ofensivo donde marca 84.8 puntos por noche (tercera mejor ofensiva del torneo), en tanto que en defensa recibe una media de 84.0 tantos. En el otro costado, Ameghino ostenta un índice de 81.6 unidades de ataque por partido (sexto mejor ataque de La Liga Argentina), mientras que en contrapartida recibe 84.7 puntos.

Los máximos exponentes en Deportivo Norte son Rodrigo Gallegos (15.9 puntos, 5.6 rebotes y 9.0 asistencias), Jonatan Torresi (15.4 puntos y 4.2 rebotes), Lautaro Fraga (13.4 puntos, 2.4 rebotes y 3.7 asistencias), Marco Luchi (12.6 puntos y 7.2 rebotes) y Joshua Simmons (10.3 puntos y 9.0 rebotes).

En Ameghino, los líderes estadísticos son Juan Abeiro (17.8 puntos, 8.8 rebotes y 1.8 asistencias), Mateo Gaynor (14.3 puntos, 5.0 rebotes y 2.7 asistencias), Abel Aristimuño (12.4 puntos y 5.5 rebotes), Donovan Marshall (9.4 puntos, 4.6 rebotes y 2.4 asistencias) y Sergio Rupil (10.0 puntos y 2.7 asistencias).

Parte médico: Deportivo Norte presentará plantel completo para esta noche. Por su parte y tras la recuperación de Juan Abeiro (presentaba una lesión en su tobillo), Ameghino no presenta bajas en su plantel.

Se dijo: "Lo único que tenemos es el recambio del extranjero, fue sorpresivo lo de Maurice Jones (NdR: se volvió a Estados Unidos por motivos familiares) pero estamos tratando de acoplar a Simmons. Se nos viene una seguidilla importante de partidos contra equipos que están peleando muy parejo con nosotros en las posiciones, así que apuntamos a esos juegos. Es lo que nos va a llevar a saber qué ubicación tendremos de cara a los playoffs. Hacemos nuestra propuesta en todas las canchas y tratamos de que realmente lo que hacemos en Armstrong se vea, y que por lo menos para nosotros también sea un disfrute", Alejandro Cupulutti (DT, Deportivo Norte).

Se dijo: "Sin dudas que somos un equipo hasta el momento irregular y es lo que tenemos que buscar, ser regulares, tratar de ser consistentes en nuestra idea y estilo de juego, todos los partidos contra todos los rivales. En la última gira eso quedó muy marcado, porque jugamos muy bien contra Ceres y San Isidro, que a priori eran los rivales más complicados, y el partido con Tiro Federal jugamos mal. Pero tenemos que seguir por este camino, trabajando", Facundo Murias (AT, Ameghino).



Del Progreso (General Roca, Río Negro) vs Racing (Chivilcoy, Buenos Aires)

Hora: 21.30. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Emanuel Sánchez, Nicolás Larrasolo y Gabriel Velasco.

Estadio: El Gigante de calle Maipú.



Posiciones: Del Progreso se encuentra posicionado en el 8° lugar de la Conferencia Sur con un registro de cinco triunfos en nueve partidos (récord 5-4), sumando así un total de 23.5 unidades en la tabla. Racing por su parte es el 9° clasificado del Sur con un balance de cinco victorias en siete presentaciones (récord 5-2) para acumular 23 puntos en la zona.

El dato: Del Progreso y Racing ya se han enfrentado previamente en esta temporada. Fue el 17 de diciembre en Chivilcoy, apenas unos pocos días antes de ingresar al receso por las fiestas navideñas. En aquella oportunidad la victoria fue para el local Racing por un durísimo 84-80, en una noche donde el ganador tuvo cuatro titulares en gran nivel: Erbel De Pietro (17 puntos y 4 rebotes), Alejo Barrales (17 unidades, 7 asistencias y 2 recuperos), Tyrone O'Garro (16 tantos, 12 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapas) y Carlos Paredes (14 unidades, 10 rebotes y 4 robos). En Progre lo mejor pasó por Gustavo Maranguello (17 unidades, 9 rebotes y 5 asistencias) y Favio Vieta (16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos), recordando que en aquel encuentro los de General Roca no tuvieron la presencia de su goleador Jaghawn Walters ya que había vuelto temporalmente a Estados Unidos con permiso previo de la dirigencia.

Progreso regresa al Gigante de calle Maipú donde en las últimas semanas, en conjunto con el nivel en alza en general que empezó a mostrar desde finales del 2018, fortaleció su localía. El registro total en casa marca un récord de 7 victorias y 5 derrotas en General Roca, sin embargo desde el 13 de diciembre ha ganado 5 de los 6 partidos que disputó allí. Hoy Progre tiene una mayor regularidad ante su gente.

Más allá de su 10° lugar en el Sur, esta es una colocación que Racing puede tomar con pinzas. Y es que el porcentaje de efectividad no desentona en esta Segunda Fase (71.4% de partidos ganados, récord 5-2), más aún si tenemos en cuenta que solo jugó 7 partidos y que el resto de los equipos de la conferencia jugó entre 9 y 11 encuentros a la fecha. Cuando Racing vaya emparejando la cantidad de partidos con los demás equipos, tendrá chances inmejorables para ascender varios escalones.

Rachas: Los dirigidos por Daniel Jaule vienen de sufrir una derrota ante Rivadavia, el pasado lunes en Mendoza y por un ajustado 63-60. Si bien el equipo no pudo darle continuidad a sus últimos buenos resultados y perdió un partido importante por escalar posiciones en la tabla, Del Progreso ganó 4 de los últimos 7 encuentros y esta noche tendrá la oportunidad de volver a la buena senda anhelando asentarse en el Sur.

Racing por su parte viene exhibiendo una cara muy particular, habiendo encadenado hasta ahora una seguidilla de cuatro victorias al hilo. Si bien los dirigidos por Diego D'Ambrosio arrancaron el 2019 con una caída en Mendoza, luego se estabilizaron y no perdieron más en lo que va del año: 84-68 a Parque Sur como locales, 73-56 a Ciclista también en casa, 86-80 frente a Gimnasia en La Plata y 81-71 a Centro Español en Chivilcoy el pasado domingo.

El número: Del Progreso tiene un registro ofensivo donde marca 75.5 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 75.0 tantos (décimo equipo que menos puntos recibe por partido). En el otro costado, Racing ostenta un índice de 78.6 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 73.3 puntos (segunda mejor defensa del torneo).

Los máximos exponentes de Progreso son Jaghawn Walters (15.4 puntos, 10.0 rebotes y 2.3 asistencias), Javier Ledesma (13.9 puntos), Gustavo Maranguello (13.0 puntos, 5.2 rebotes y 2.4 asistencias), Facundo Brizuela (11.0 puntos y 3.6 rebotes) y Favio Vieta (10.5 puntos, 5.2 rebotes y 3.7 asistencias).

En Racing, los líderes estadísticos son Erbel De Pietro (20.5 puntos y 3.4 rebotes), Tyrone O'Garro (13.1 puntos y 7.8 rebotes), Diego Pena García (11.0 puntos), Carlos Paredes (10.7 puntos, 6.2 rebotes y 2.4 asistencias), Alejo Barrales (10.0 puntos, 2.8 rebotes y 6.0 asistencias) y Josh Morris (7.3 puntos y 5.7 rebotes).

Parte médico: En Del Progreso es duda la presencia de Favio Vieta, afectado por una sobrecarga en el cuádriceps. El cuerpo técnico prefiere preservar al jugador para priorizar su salud física, aunque también dependerá de cómo se desarrolle el encuentro de esta noche.

Por su parte, en Racing el más afectado desde lo físico es Alejo Barrales, que no pudo completar su último partido. Tuvo una sobrecarga en el gemelo, sin embargo se trabajó en su recuperación, este miércoles antes de que la delegación emprenda viaje rumbo a General Roca fue probado y no parecen haber inconvenientes para que juegue esta noche. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones.

Se dijo: "Psicológicamente estamos bien. Sabíamos que si ganábamos el último partido contra Rivadavia nos poníamos en la pelea de arriba, pero se nos escapó de las manos y no se nos pudo dar. Si bien sabemos que en esta parte del año, antes de que empiecen los playoffs, es muy difícil ganar de visitante, lo que nos queda es hacernos fuertes de local y tratar de robar el mayor número de partidos que se puedan de visitante. Estamos tranquilos, de a poquito nos estamos convenciéndonos a nosotros mismos de que si nos ponemos fuertes de local y jugamos como sabemos, podemos hacerlo muy bien. Lo hemos demostrado ganándole a Platense acá, que el único partido que perdieron en esta Segunda Fase fue contra nosotros. También le ganamos a Estudiantes acá, y a Viedma allá... sabemos que si nos convencemos, hacemos bien las cosas y jugamos bien, podemos ganarle a cualquier equipo", Favio Vieta (Del Progreso).

Reinero Albarracin & Asoc. - Consultores económicos

Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor