Tres equipos mantienen el invicto en los preclasificatorios europeos

 Repasamos lo que dejó la tercera fecha de los preclasificatorios europeos. Bulgaria, Holanda y Estonia siguen invictos.


Este miércoles se disputó la tercera fecha de los preclasificatorios europeos, certamen que entrega los últimos ocho boletos para las eliminatorias del Mundial 2019. Estonia y Holanda sumaron nuevas victorias, uniéndose a Bulgaria como los tres conjuntos que aún mantienen el invicto (2-0).
Por el Grupo A, Bosnia cortó el gran arranque de Armenia (venía 2-0) y se impuso por 98-85, para empatar a sus rivales en lo más alto de la tabla de posiciones. Dzanan Musa volvió a ser la figura del ganador con 28 puntos, mientras que en Armenia no alcanzaron los 30 tantos, 8 asistencias y 7 rebotes del naturalizado Ryan Boatright.
En la misma zona, Eslovaquia consiguió su primera victoria en tres fechas, superando a Suecia (1-2) como local por 68-59. Michael Batka fue el hombre más destacado del dueño de casa, terminando la noche con 15 unidades y 11 tableros.
Por el Grupo B, Holanda (2-0) sigue firme y no tuvo demasiados problemas para vencer a un Albania (0-2) que aún no conoce la victoria. Los holandeses se impusieron por 91-77 en Amsterdam, con 20 puntos y 5 robos de Jessey Voorn.
Pasando al Grupo C, Estonia (2-0) se sigue consolidando en lo más alto y en este caso superó a Kosovo (1-1) por un claro 76-50.  Reinar Hallik fue la estrella del ganador, finalizando con 15 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.
Por último, en el Grupo D, Bielorrusia venció a Portugal por 78-75, en un duelo de selecciones que habían caído ante Bulgaria en el debut. Artsiom Parakhouski fue el mejor de la jornada en Minsk, sumando 16 tantos y 9 tableros.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor