Primera baja en el plantel de la selección: Juan Pablo Vaulet

El alero cordobés no logró recuperarse de su lesión en el tobillo derecho y fue desafectado del equipo que trabaja en el CeNARD.
Vaulet es baja en la selección (Foto: FIBA)

La selección Argentina que se entrena para la AmeriCup 2017 sufrió este miércoles su primera baja: se trata de Juan Pablo Vaulet, quien no logró recuperarse de su lesión en el tobillo derecho y fue desafectado del plantel. Vaulet no había podido terminar la temporada de la Liga por la misma razón y no juega desde principios de abril.
De esta manera, quienes siguen bajo las órdenes de Sergio Hernández son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, José Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Eric Flor, Patricio Garino, Erik Thomas, Javier Sáiz, Luis Scola, Marcos Delía, Roberto Acuña, Tayavek Gallizi y Daniel Amigo.
Por otro lado, la CABB anunció que se decidió postergar la llegada de Gabriel Deck al equipo, por la necesidad de mayor descanso de parte del jugador. La misma quedó determinada para el próximo domingo 6 de agosto. Además, Francisco Caffaro se sumára este jueves, recordando que el joven pivote se entrenará en condición de invitado.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor