Primer avance: la NBA develó detalles del calendario 2017/18

La NBA dio a conocer cómo será la jornada inaugural, la primera semana y el día de Navidad de la temporada 2017/18. Promesa de partidazos.
James Harden, Kevin Durant, LeBron James y Isaiah Thomas


La NBA dio a conocer oficialmente los detalles de su calendario para la temporada 2017/18. Si bien hace un par de días se habían filtrado algunos datos que se fueron confirmando esta tarde, con este anuncio todo toma mucho más volumen ahora y la expectativa del arranque de la próxima temporada crece.

La temporada 2017/18 de la NBA arrancará el martes 17 de octubre con dos partidazos: Cleveland Cavaliers siendo local contra Boston Celtics en el Quicken Loans Arena, mientras que el otro duelo será Golden State Warriors frente a Houston Rockets en el Oracle Arena, su casa.

Tras esa jornada inaugural, los siguientes encuentros de la primera semana serán: el miércoles 18 jugarán Washington-Philadelphia y San Antonio-Minnesota; el jueves 19 lo harán Oklahoma City-New York y Los Angeles Lakers-Los Angeles Clippers; mientras que el viernes 20 se medirán Milwaukee-Cleveland y New Orleans-Golden State.

Por otro lado, también se develó cómo se desarrollará la atractiva y siempre pintoresca jornada de Navidad. Habrá cinco encuentros ese 25 de diciembre: New York Knicks contra Philadelphia 76ers, Golden State Warriors frente a Cleveland Cavaliers, Boston Celtics ante Washington Wizards, Oklahoma City Thunder midiéndose ante Houston Rockets y Los Angeles Lakers chocando contra Minnesota Timberwolves.

La NBA anunció que el calendario completo recién lo dará a conocer la próxima semana.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor