Por primera vez, la NBL de Australia visitará la NBA para una serie de amistosos

 Por primera vez en la historia, equipos de la NBL de Australia visitarán a las franquicias de la NBA en el medio de sus pretemporadas para jugar amistosos.

La NBA y la NBL de Australia (la liga nacional del país oceánico) anunciaron este martes que los Kings de Sydney, los Melbourne United y los Brisbane Bullets participarán en la pretemporada de la NBA 2017 durante el mes de octubre. Hecho histórico, ya que será la primera vez que los equipos de la NBL viajarán a Estados Unidos para jugar contra los equipos de la NBA.

La agenda de los equipos de la NBL será de la siguiente forma: los Kings de Sydney visitarán el Utah Jazz el 2 de octubre en el Vivint Smart Home Arena; luego Melbourne United jugará frente a Oklahoma City Thunder el 8 de octubre en el Chesapeake Energy Arena; mientras que los Brisbane Bullets chocarán contra Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena el 13 de octubre.

En el arranque de la pasada 2016/17 de la NBA hubo un récord de jugadores australianos dentro de la liga estadounidense. Un total de ocho jugadores fueron parte: Aaron Baynes, Andrew Bogut, Matthew Dellavedova, Dante Exum, Joe Ingles, Kyrie Irving, Patty Mills y Ben Simmons. De estos jugadores, solo Ingles y Mills estuvieron previamente en la NBL.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor