Parque Sur sumó a Fabrizio Cosolito y cerró su plantel para el TNA

El ala pivote de 23 años es la última ficha para Parque Sur de cara al TNA. Viene de jugar en Huracán de Trelew.
Cosolito se suma a Parque Sur

Parque Sur cerró el plantel que afrontará desde mediados de octubre la nueva temporada del ex denominado Torneo Nacional de Ascenso, con el fichaje de Fabrizio Cosolito, jugador de 23 años y 2.00 metros. Cosolito nació el 22 de noviembre de 1993 en la ciudad de Santa Fe y juega como alero o ala pivote.
Será la cuarta temporada en la categoría para Cosolito, luego de algunas temporadas en Huracán de Trelew, con paso previo por Echagüe de Paraná (2012/13) como juvenil. En la última Liga con el club chubutense promedió 5 puntos. Jugó anteriormente el Torneo Federal en Sportsmen de Rosario y Española de San Luis.
Recordemos que Cosolito se suma al plantel de René Richard, que ya tenía otros cuatro refuerzos: Nicolás Giménez, el venezolano Emiro Hernández Freites, el barbadense Kregg Jones y Andrés Duval. Junto a Ezequiel Martínez, Agustín Richard, Elnes Bolling y Pablo Alderete, jugarán en la temporada 2017-18 de la Liga Argentina para Parque Sur.
Los Sureños han cerrado su plantel y se espera para el último fin de semana de agosto el arribo de los jugadores. Está confirmado que el cuerpo técnico encabezará el primer entrenamiento el lunes 28 de este mes en el estadio. Ya se está conversando para empezar a diagramar los partidos amistosos para el mes de setiembre y posibles cuadrangulares, uno en Rocamora y otro en el Puerto Viejo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor