Otro más que continúa en San Martín: Lucas González seguirá como U23

El Rojinegro se garantizó la continuidad del alero viedmense de cara a la próxima temporada. San Martín ya repite siete jugadores de la 2016/17.


Lucas González seguirá en San Martín (foto: La Liga Contenidos)

San Martín de Corrientes sigue cumpliendo los objetivos propuestos en el presente mercado de la Liga. Pensando en retener gran parte de la base del competitivo equipo que presentó desde la temporada pasada, este martes dio otro paso interesante en su idea de darle continuidad a su plantel y renovó a Lucas González.

El Rojinegro ya se aseguró a todas sus ocho fichas mayores hace un par de días, pero le faltaba trabajar en la parte de los U23. Y en ese orden llega la continuidad de González, el joven jugador que llegó la pasada temporada proveniente de Instituto y que con buenos ingresos se ganó un lugar también para la próxima 2017/18.

González, alero de 2.00 metros y 23 años (nació el 26 de enero de 1994 en Viedma, Río Negro), viene de hacer una productiva 2016/17 en San Martín. Promedió 2.5 puntos, 1.7 rebotes, 0.3 asistencias y 9.6 minutos en 57 encuentros, tal vez sin tener tantos minutos dentro de la rotación de un equipo protagonista pero dejando desempeños interesantes cada vez que tuvo la oportunidad.

Con esta renovación, San Martín mantiene a siete jugadores de la pasada campaña. Teniendo en cuenta que el único con contrato vigente era Federico Aguerre y que también se dio la continuidad de Sebastián González como entrenador, el Rojinegro también logró las continuidades de Lucas Faggiano, Matías Lescano, Leonardo Mainoldi, Reynaldo García y Jeremiah Wood. Como caras nuevas ya habían llegado Jonatan Treise y Justin Keenan.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor