Lisandro Ruiz Moreno regresa a Echagüe para jugar el TNA

El escolta viene de jugar en Huracán de Trelew y vuelve al conjunto de Paraná para la 2017/18 de la segunda división.
Ruiz Moreno vuelve a Echagüe (Foto: Prensa Echagüe)

La Comisión Directiva de Echagüe anuncia el regreso del escolta Lisandro Ruiz Moreno para la próxima temporada en Liga Argentina (ex TNA), después de su paso por Huracán de Trelew.
Esta noche se firma su contrato a las 20 horas, en el club. Lisandro tiene 28 años, 1,83 de altura e iniciará su cuarta etapa como jugador profesional en Echagüe. Desde las formativas del club, integró la plantilla del TNA (primer ciclo) por 4 temporadas entre 2004 y 2008. Por dos temporadas estuvo en USA, para regresar al club por una temporada en Liga B (2010) en lo que fue su segundo ciclo.
Luego de pasar por Sportivo San Salvador y Sanjustino en Ligas Provinciales de Entre Ríos y Santa Fé respectivamente, regresó a Echagüe en 2014 por 3 temporadas en TNA y Liga A (tercer ciclo).
En la temporada de Liga Nacional (2016) jugó 12 partidos, siendo recambiado a fines de Octubre. Completó la temporada en Huracán de Trelew en TNA, desde enero de este año con promedios de 15,1 puntos, 3,9 rebotes, 51% en tiros de campo, 31% en triples y 86% en libres. En su última temporada en TNA en Echagüe (2015/2016) integró el equipo que llegó a las finales de Conferencia Norte jugando los 52 partidos del equipo con promedios de 15,5 puntos, 4,1 rebotes, 3 asistencias.
Luego de un diálogo franco entre dirigentes, cuerpo técnico, su agente y el jugador, se acordaron las condiciones para un nuevo regreso de Lisandro Ruiz Moreno a Echagüe para la temporada 2017/2018.
Los Directivos trabajan junto al Cuerpo Técnico para completar la plantilla en los próximos días.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor