Liga U17 masculina “Joel Elsener”: se definen los cruces de octavos de final

Con la victoria como local de Unión Eléctrica sobre General Paz Juniors por 80 a 48 en un cruce de equipos de Córdoba capital, este miércoles 2 de agosto comenzaron a definirse las series de octavos de final de la Liga Provincial de Clubes U17 masculina “Joel Elsener”.

Los “eléctricos”, que habían terminado la fase regular en el 15º puesto, ganaron 2-0 la serie frente a los “albos”, que habían ocupado el 10º escalón en la primera parte del torneo.

Otras diez series tendrán su segundo partido el sábado 5. En caso de ser necesarios, los terceros y decisivos juegos de cada llave se disputarán el domingo 6 y tendrán sus designaciones ese mismo sábado por la noche.

Por su parte, Central Argentino de Río Cuarto y Almafuerte de Las Varillas tendrán su segundo cruce el domingo a las 18.



CÓMO SIGUE LA LIGA
Los cuatro mejores equipos de la fase regular en ganar sus series de octavos de final tendrán un plus y avanzarán directamente a semifinales. Los ocho clubes restantes jugarán los cuartos de final, de acuerdo a sus ubicaciones en la fase regular: se medirán 5° vs. 12, 6° vs. 11, 7° vs. 10° y 8° vs. 9°.

Los vencedores de esos cruces de cuartos de final y los cuatro clasificados previamente disputarán la instancia de semifinales: serán llaves al mejor de tres partidos, para definir los cuatro clasificados para el Final Four.

El cuadrangular final determinará el campeón de la temporada 2017 y otorgará los dos pasajes para representar a Córdoba en el Argentino de Clubes de esta categoría.



DESIGNACIONES
El programa completo y las designaciones para los segundos partidos de cada una de las series son los siguientes:

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor