Liga U17 femenina: el hexagonal final se disputará en Villa María y Oliva entre el 4 y el 6 de agosto



La Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina tendrá su definición el próximo fin de semana en las ciudades de Villa María y Oliva, bajo la organización de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, según se determinó en el acto de adjudicación realizado este miércoles 1 de agosto en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Al no recibirse propuestas para organizar las finales, las autoridades de la FBPC recurrieron al sorteo de la sede, como establece el reglamento. Allí se determinó que la Escuela Municipal de Tío Pujio debía organizar la definición de la temporada 2017: como Las Panteritas no tienen piso flotante, una de las exigencias para recibir la etapa final de cualquier Liga Provincial, la localía se ejercerá en los clubes Ameghino de Villa María e Independiente de Oliva.

Las dos primeras jornadas del hexagonal final se disputarán los días viernes 4 y sábado 5 de agosto en cancha de Ameghino, en tanto que la fecha decisiva, pautada para el domingo 6, se desarrollará en Independiente.



FIXTURE COMPLETO
VIERNES 4
EN AMEGHINO DE VILLA MARÍA

Hora / Partido

17.00 / Atenas (Córdoba) vs. Sporting Sampacho

19.00 / Municipalidad de Quilino vs. Universitario (Córdoba)

SÁBADO 5
EN AMEGHINO DE VILLA MARÍA

Hora / Partido

16.00 / Bolívar (Carlos Paz) vs. Mejor reclasificado N° 4

17.30 / Acto de apertura

18.00 / Esc. Munic. Deportes Tío Pujio vs. Mejor reclasificado N° 3

Nota: los cruces del sábado dependerán de cuáles sean los equipos que ganen sus juegos el viernes; en tal sentido, sus ubicaciones dependerán de cómo quedaron ubicados en la tabla general de la primera fase (ver posiciones en esta misma nota).

DOMINGO 6
EN INDEPENDIENTE DE OLIVA

Hora / Partido

15.00 / 3° puesto: perdedores del sábado

17.00 / Final: ganadores del sábado

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor