Liga U13 femenina: Universitario de Córdoba organizará las finales entre el 25 y el 27 de agosto

La ciudad de Córdoba será sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina, a disputarse entre el 25 y el 27 de agosto, ya que el Club Universitario presentó la única propuesta formal en el acto de adjudicación realizado este miércoles 1 de agosto en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Las finales estaban previstas para los días 18, 19 y 20 de agosto, pero de común acuerdo entre los equipos participantes y la FBPC se decidió modificar la fecha, ya que en esos mismos días Universitario y la Escuela Municipal de Deportes de Tío estarán representando a Córdoba en la primera fase del Argentino de Clubes de la categoría U15.

De esta manera, la “U” será local en el cuadrangular final, que se extenderá entre el viernes 25 y el domingo 27 de este mes, con la participación de la Escuela de Deportes de Tío Pujio (N° 1 de la fase regular), Banda Norte de Río Cuarto (N° 2), Universitario (N° 3) y Bolívar de Carlos (N° 4). En tal sentido, el equipo dueño de casa definirá cuáles serán los cruces de la primera jornada.

El domingo 27, además de definirse el título y el tercer puesto se jugarán otros dos partidos: Gorriones de Río Cuarto (3° de la Zona A) enfrentará a la Municipalidad de Quilino (3° de la Zona B), mientras que Ameghino de Villa María (4° de la Zona A) jugará frente a un equipo invitado.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor