Isaiah Swann se convirtió en la nueva cara de Comunicaciones

Swann es un base estadounidense de 1.88 metros y 32 años que viene de jugar en Marinos. Es el noveno jugador confirmado de los correntinos.
Swann llega de Marinos

Comunicaciones de Mercedes se sigue armando de cara a la 2017/18 de la Liga Nacional y en las últimas horas a confirmado la llegada de Isaiah Swann, un base estadounidense zurdo de 1.88 metros y 32 años que viene de jugar la pasada temporada en la LPB de Venezuela.

Swann viene de jugar la 2016/17 con Marinos de Anzoátegui donde ha arrojado interesantes números de 16.5 puntos, 3.9 rebotes, 3.3 asistencias, 1 robo y 28.4 minutos en 50 partidos. Previamente, a principios de la temporada, tuvo paso también por el básquet francés en Cholet, también con buenas cifras independientemente de haber estado apenas 13 juegos (13.1 puntos, 3 rebotes y 2.8 asistencias).

Oriundo de Germantown (Maryland), Swann egresó de Florida State en la 2007/08 y desde entonces comenzó una nutrida carrera profesional fuera de su país. Pasó por Lega Due de Italia, la Premier/Winner de Israel, la LNB de Dominicana, la Bundesliga alemana, la liga turca y este último camino en Francia y Venezuela. Tuvo un pequeño regreso a Estados Unidos en 2010 para jugar en la D-League, pero desde entonces ha militado en el exterior.

Ahora se suma a Comunicaciones de Mercedes para su primera experiencia en Argentina, en un equipo que ya se ha nutrido bastante en el perímetro. Los correntinos dirigidos por Fernando Rivero ya tienen confirmadas nueve fichas para la 2017/18: Juan Pablo Figueroa, Emiliano Correa, Fernando Funes, José Defelippo (U23), Lucas Arn, Gastón Essengue, Facundo Vallejos (U23), Ryan Amoroso y ahora Swann. Ahora irá a buscar un pivote extranjero (que ya tiene casi cerrado) para reforzar su juego interior.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor