Cubillán no estará con Venezuela en la Americup; Echenique tampoco

Sensibles ausencias para la Vinotinto de cara a la Americup que arranca el 27 de agosto en Bahía. Ni el base ni el pivote podrán estar con el Che.
David Cubillan y Gregory Echenique

La selección de Venezuela comenzó a tener una serie de bajas importantes pensando en la Americup que se disputará en nuestro país. En las últimas horas se ha dado a conocer que ni David Cubillán ni Gregory Echenique podrán asistir al proceso de preparación, siendo dos ausencias significativas para el certamen.

Recordemos que Venezuela se encuentra encuadrado en el Grupo B de la Americup, zona que se desarrollará en Bahía Blanca. Allí, el equipo de Néstor García compartirá el grupo con Argentina, Canadá e Islas Vírgenes. El debut de la Vinotinto será el domingo 27 de agosto, justamente ante el seleccionado argentino.

La baja de Cubillán ha sido la primera en darse a conocer, sabiendo que el flamante nuevo jugador del Flamengo alegó como motivo de su ausencia el "resolver algunos asuntos personales". Cubillán sí estará para todas las ventanas FIBA las cuales comenzarán en noviembre, pero no lo hará ahora para la Americup.

La segunda ausencia, la de Echenique, se deslizó en estas últimas horas a través de la cuenta de Twitter del colega Asdrubal Prince, periodista del diario Líder en Deportes de Venezuela. El pivote de 2.06 metros y 26 años viene de jugar la última temporada en Guaros de Lara, y a pesar de que todavía se desconocen los detalles de su baja todo indica que tampoco será parte del seleccionado venezolano.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor