Concluyó la novela: Boccia jugará las próximas dos temporadas en Boca

En las próximas horas se hará oficial el regreso del escolta a Boca Juniors, equipo con el que debutó en la Liga Nacional allá por la 1998/99.


Finalmente, luego de algunas idas y vueltas, se cerró de forma positiva el vínculo entre Boca y Adrián Boccia, por lo que el escolta de 35 años y 1.94 metros representará al Xeneize durante las próximas dos temporadas.

Será la tercera etapa de Boccia en el equipo de la Ribera, club en el que debutó en Liga en la temporada 1998/99 y jugó hasta la 2000/01. Su paso más reciente se dio en la temporada 2015/16, en donde jugó 54 partidos y promedió 14.9 puntos en 30.9 minutos en cancha.

El escolta llega tras representar a Olímpico en la 2016/17. En el Negro jugó 62 partidos de Liga y sus estadísiticas por partido incluyeron 13.4 puntos en 28.2 minutos de acción. No hay dudas de que Gustavo Fernández, nuevo entrenador de Boca, va a contar con un jugador de enorme jerarquía para la categoría, que además cuenta con el plus de conocer el club.

En las próximas horas se oficializará la llegada de Boccia, así como también la del U23 Raúl Pelorosso, por lo que se empieza a delinear el plantel Xeneize. El resto de los jugadores, ya confirmados, son: Lucas Pérez, Lucas Gargallo, Eduardo Gamboa, Matías Aristu, Fotios Lampropoulos, Eduardo Vasirani, Mariano Fierro y Agustín Caffaro.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor