Con Fioretti y Bergel, Belgrano completó su plantel para el Federal

Belgrano de San Nicolás incorporó a Matías Fioretti y Juan Carlos Bergel, con lo que terminó de definir su plantel para la 2017/18.
Fioretti y Bergel a Belgrano

Con la incorporación de Matías Fioretti y Juan Carlos Bergel, Belgrano completo su plante y de esta manera se prepara para participar, por quinto año consecutivo, en el Torneo Federal de Básquet.
Belgrano completo su plantel, y de esta forma su entrenador, Ángel Cachari, podrá comenzar con los trabajos para afrontar una nueva temporada, la quinta consecutiva, del Torneo Federal.
Matías Fioretti, volverá a vestir la camiseta del equipo de calle Pellegrini, en tanto que Juan Carlos Bergel, proveniente de Central Entrerriano, Ignacio Fernández, de Unión de Mar del Plata  y Juan Pablo Camino, de Norte de Armstrong, vestirán por primera vez la casaca del Club.
El plantel quedo conformado por, Ignacio Fernández, Maximiliano Ríos, Juan Carlos Bergel, Juan Pablo Camino, Leonardo Lete, Matías Fioretti, Ezequiel Dentis, Víctor Fernández, Facundo Podesta y juveniles del Club, Ulises Galván Oviedo, Agustín Trachiti, Francisco Soldarini entre otros.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor