Casspi y Robinson encabezan el primer Básquet Sin Fronteras en Israel

Omri Casspi y David Robinson serán dos de las caras visibles que protagonizarán el Básquet Sin Fronteras en Israel, desde el 13 de agosto.
Cassi y Robinson, referentes del Básquet Sin Fronteras

Este jueves se anunciaron los ex y actuales jugadores que entrenarán a los 62 jóvenes U17 que participarán del primer Básquet Sin Fronteras a desarrollarse en Israel. El mismo se llevará adelante desde el 13 de agosto en Jerusalén, Tel Aviv y en el Instituto Wingate de Netanya.
Los campistas serán entrenados por figuras como Jerryd Bayless (76ers), Omri Casspi (Warriors), Sam Dekker (Clippers), Gal Mekel (Gran Canaria) y Norman Powell (Raptors), además de ex jugadores como Anthony Parker, Shay Doron, Liron Cohen y David Robinson.
El Básquet Sin Fronteras también unirá a chicos de diferentes religiones en eventos comunitarios, incluyendo talleres sobre comprensión cultural, clínicas basadas en el desarrollo basquetbolístico y sesiones de liderazco y armado de grupos.
Además de los jugadores mencionados, también dirán presentes los entrenadores Ron Adams (Warriors), Johnnie Bryant (Jazz), Dan Burke (Pacers), Kurt Rambis (Knicks) y Don Showalter (USA Basketball).
Entre las actividades de cancha para los campistas se incluyen entrenamientoss de eficiencia de movimientos, desarrollo técnico según la posición, lanzamiento y partidos de 5 vs 5. También habrá charlas sobre la importancia de la salud, el liderazgo y la comunicación.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor