Carmelo borró a Cleveland de la lista de posibles destinos

Carmelo Anthony no quiere continuar en New York knicks, pero tampoco se irá a cualquier costo: los Cavs no lo convencen por los problemas internos.
(foto: USA Today)

Los inconvenientes entre LeBron James y Kyrie Irving, junto con sus idas y vueltas y declaraciones cruzadas, no le dan seguridad al alero para recalar en los Cavaliers. Son varios los motivos que lo llevaron a determinar que la franquicia de Ohio no estará en sus planes para el futuro inmediato: los problemas internos, el pedido de salida del joven base y la posibilidad de que LeBron cambie de franquicia luego de la 2017/18.
De hecho, yendo más lejos, New York Post informó que la única franquicia a la que Carmelo estaría dispuesto a mudarse es a la de Houston Rockets, que cuenta con James Harden y el reciente refuerzo de Chris Paul. Justamente ambos mantienen una relación de amistad con el alero, lo que haría aún más fácil el traspaso. En la última temporada, con 33 años, Anthony promedió 22.4 puntos en 343 minutos dentro de la cancha.
Sin embargo, aún queda un largo trecho hasta que ambas organizaciones lleguen a un acuerdo. Hoy en día la principal traba es la inclusión en la negociación de Ryan Anderson y sus 61 millones por 3 años, contrato que New York no quiere absorber porque quiere liberar el espacio salarial.También hay otro equipo con intenciones serias, pero más relegado: Oklahoma City Thunder.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor