76ers y Celtics disputarán un partido de fase regular en Londres

El duelo se llevará a cabo en el O2 el 11 de enero del 2018. Será el octavo juego de fase regular disputado en la capital inglesa.
Celtics y Sixers chocarán en Londres


La NBA anunció este jueves que los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics estarán disputando un nuevo partido en el estadio O2 de Londres. El mismo pertenecerá a la fase regular de la temporada 2017/18 y se jugará el 11 de enero próximo.
Este será el octavo encuentro de fase regular que se juegue en la capital inglesa. Los Celtics ya disputaron allí un amistoso de pretemporada ante Minnesota en el 2007, mientras que será el debut de Philadelphia en la ciudad, pero no en el país europeo: en el 2013 se enfrentaron al Thunder en Manchester.
Además de contar con figuras internacionales del calibre de Joel Embiid, Dario Saric, Ben Simmons y Al Horford, más los estadounidenses Gordon Hayward e Isaiah Thomas, el choque tendrá el plus de enfrentar a los dos equipos que participaron del traspaso del primer pick del Draft 2017, el cual terminó en manos de Philadelphia y fue utilizado para sumar a Markelle Fultz.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor