Ya es oficial: Libertad puso en venta la plaza de la Liga

El club santafesino le comunicó a la AdC su decisión de vender la plaza en la Liga. Estudiantes y Salta asoman como candidatos a comprarla.

Libertad se baja de la Liga

De acuerdo a lo establecido por el Reglamento vigente de la Asociación de Clubes, Libertad de Sunchales comunicó formalmente que puso en venta su plaza de Liga Nacional de Básquetbol.
El Deportivo Libertad de Sunchales envío hoy a la AdC la carta documento en donde formaliza la decisión de vender su plaza de Liga Nacional. El texto recibido en la AdC, por medio de carta documento, en relación al Capitulo VI. VENTA DE FRANQUICIAS. ALIANZAS DEPORTIVAS, VENTA DE FRANQUICIAS (PLAZA), expresa lo siguiente:
"El Club Deportivo Libertad comunica a vuestra Asociación que a partir del día de la fecha, la Comisión Directiva del mismo. dispuso poner en venta en su plaza, correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol".
Ahora, resta conocer quién será el comprador de la plaza. Uno de los principales favoritos es Estudiantes de Olavarría, quien recordemos viene de quedarse con el subcampeonato del pasado TNA y tiene prioridad para negociar con el club santafesino. El otro candidato en este momento es Salta Basket, que ya está pensando un proyecto para hacer sustentable su paso por la Liga. Lo que es seguro en este momento, es que Libertad no jugará la 2017/18 en la primera categoría.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor