Tras perder a Clemente, Ferro optó por el fichaje de Jaz Cowan

Tras no poder renovar con Clemente, Ferro confirmó la llegada de Cowan. Aporte de experiencia para los de Rearte. Viene de jugar en Quimsa.
Cowan, de último año en Quimsa, es la nueva cara de Ferro


Jaz Cowan llega a Ferro. El ala pivote estadounidense cerró su acuerdo y vestirá la camiseta de Ferro en la presente temporada. Viene de jugar en Quimsa y tiene importante experiencia en nuestra Liga.

El interno nació hace 33 años en la ciudad de Baltimore del estado de Maryland, mide 2.03 mts y juega de ala pivote. Una vez que egresó de la Universidad George Washington en el 2006 fue a jugar al Grúas de Nebraska para pasar al año siguiente al Chester Jets de la Liga Británica.

En el 2006 llegó por primera vez a la Argentina fichando para Quilmes de Mar del Plata en la 2008/09. En el 2010 tuvo un paso por Trigueros de Obregón para volver a nuestro país jugando en Unión Progresista de Villa Angela. De allí fue a Nueve de Julio de Río Tercero, en las temporadas 2012/14  para recalar luego en San Lorenzo en el TNA en la 2014/15. En la temporada 2015/16 representó a Instituto de Córdoba y en la última temporada lo hizo en Quimsa de Santiago del Estero.

En todas sus participaciones en Liga Nacional Cowan tuvo los siguientes promedios: 173 partidos jugados, 28.59 minutos, 13 puntos, 57% dobles, 35% en triples, 72.5 libres y 7.2 rebotes.

Jazwyn Cowan se suma de esta manera al equipo de Ariel Rearte compuesto ya por Franco Balbi, Tomás Spano (juvenil), Walter Baxley, Jonathan Maldonado, Iván Gramajo (U23), Martín Cuello, Ignacio Alessio y Kevin Hernández.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor