Se hizo oficial: Atenas confirmó la contratación de Donald Sims

El club cordobés anunció la llegada del ex Regatas para la próxima temporada de la Liga. Es la sexta ficha mayor para Casalanguida.
Sims refuerza a Atenas

Desde hace varios días que la llegada de Donald Sims a Atenas era prácticamente un hecho y finalmente, este jueves terminó de oficializarse. El club cordobés se quedó con uno de los mejores jugadores que tuvo la 2016/17 de la Liga y sigue potenciándose para la próxima campaña.
Sims viene de ser subcampeón con Regatas Corrientes y fue uno de los foráneos más productivos de la competencia. A lo largo de 69 partidos promedió 18,7 puntos, 3,4 asistencias y 2,2 rebotes en el conjunto de Gabriel Piccato, además con destacados porcentajes: 43% en triples y 91% en libres.
Sims se transforma así en la sexta ficha mayor de Atenas. Anteriormente ya estaban confirmados Juan Pablo Cantero, Juan Fernández Chávez, Roquez Johnson, Diego Lo Grippo y Nicolás Romano. Los U23 serán Joaquín Lallana y Juan Cruz Oberto, mientras que seguirá habiendo lugar en el plantel para los juveniles Franco Baralle, Leonardo Lema y Mateo Chiarini.
De esta forma, al Griego solo le falta confirmar a dos jugadores. Uno reforzará el perímetro y el otro será el cinco titular, con un apuntado claro: Jerome Meyinsse, quien viene de consagrarse campeón con San Lorenzo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor