Sacramento rompió el mercado: fichó a Randolph y a Hill

A estas alturas son pocos los agentes libres de renombre en el mercado y esta misma tarde los Kings cerraron a dos: Zach Randolph y George Hill.
(foto: Sportingnews/Getty)

Zach Randolph y George Hill se sumarán a la franquicia del Estado de California, en una jornada que será recordada por mucho tiempo. Este marte se cerró la incorporación de ambos jugadores a los Kings: Hill se vinculó por tres años (el último no garantizado) y un monto cercano a los 57 millones de dólares, mientras que el interno acordó dos años de contrato y 24 millones.
Sin duda que este par de jugadores con mucha experiencia en sus espaldas (Randolph 35 años y Hill 31) es lo que necesita un equipo plagado de jóvenes talentos, con De'Aaron Fox como principal promesa. Además del pick número 5 del Draft 2017, también están Buddy Hield, Willie Cauley-Stein o Harry Giles. Randolph promedió 14.1 puntos en 24.5 minutos en Memphis durante la pasada temporada. En tanto, Hill promedió 16.9 puntos en el Jazz.
Actualmente Sacramento cuenta con una capacidad salarial de 25.3 millones de dólares, pero a ese monto hay que restarlo lo que se utilizará para el contrato del serbio Bogdan Bogdanovic, que llegará a los Kings desde el básquet europeo para alargar aún más la rotación. En la 2016/17 la franquicia finalizó la fase regular en el puesto 12 del Oeste (32-50), pero estos movimientos hacen imaginar que el futuro será mucho mejor que eso.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor