Romano se despidió de Quimsa; Atenas, ¿su próximo destino?

El ala pivote dejó la institución santiagueña tras dos años representando a La Fusión y se despidió con una emotiva carta.



Nico Romano está en la búsqueda de un nuevo club (foto: La Liga Contenidos)

Finalmente no hubo renovación para Nicolás Romano en Quimsa de Santiago del Estero. De esta manera se aleja de un club en el que jugó durante los últimos dos años. Quizás los resultados no hayan sido los mejores, pero el ala pivote se lleva mucho más que victorias o derrotas de la ciudad, tal como lo expresó en una sentida cara que publicó en su cuenta oficial de Twitter.
En la 2016/17, Romano promedió 12.9 puntos, 5.4 rebotes y un 38 por ciento en triples. Fue una temporada muy vertiginosa, (con muchas lesiones y cambios, tanto de jugadores como de entrenador) y sin embargo el interno siempre fue el referente dentro de la cancha.
Atenas de Córdoba es un club que quiere hacerse con sus servicios, tal como te lo habíamos contado anteriormente. La oficialización de la salida quizás haya terminado de abrir la puerta para su llegada al Griego cordobés.
A continuación, la emotiva carta de Nicolás Romano, dedicada a toda la gente de Quimsa y de Santiago:

"Santiago querido: llegó la hora de despedirnos, no sé por cuánto tiempo... es hora de ir en busca de nuevos desafíos. Agradecerte y mucho por estos dos años tan intensos.
Me llevo muy lindo recuerdos. Tu gente siempre fue muy respetuosa y amable conmigo y mi familia. Eso no se encuentra en todos lados. Conocí gente increible, que hizo que mi estadía haya sido muy amena y divertida.
Los objetivos deportivos no los pude concretar como me hubiese gustado, pero estoy seguro que el Club Quimsa le va a seguir dando alegrías a la gente que hace un esfuerzo muy grande para ir a la cancha.
Gracias por confiar en mí, como jugador y como persona. Espero que nos volvamos a cruzar...".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor