Quimsa presentó oficialmente a Demti, De Los Santos y Schattmann

La Fusión realizó una conferencia de prensa donde presentó formalmente a tres protagonistas de su proyecto ambicioso junto con Gerardo Montenegro.

De Los Santos, Demti, Montenegro y Schattmann (foto: Prensa Quimsa)

Quimsa realizó la presentación de su nuevo entrenador jefe, Fabio Demti, y de los jugadores Nicolás De los Santos y Leonel Schattmann, en una conferencia de prensa en el salón 2 del Casino Hotel Carlos V, encabezada por el presidente del club, Gerardo Montenegro.

Schattmann contó sus sensaciones de este nuevo desafío. "Tengo muchas expectativas por volver al club. Estaba buscando un proyecto serio como este, con un equipo que pelee arriba. Es un plantel con jugadores con los que compartí en otros momentos; tenemos mucho potencial para hacer una buena temporada"

Por su parte, Nicolás De los Santos, dijo: "Vuelvo a la ciudad, tengo muy lindos recuerdos. Se ha conformado un gran equipo. Es un grupo con buenas personas y esperemos tener una buena temporada. Está todo dado, ahora hay que trabajar con un cuerpo técnico que es de lo mejor de la liga".

En tanto que Fabio Demti, afirmó: "Estar en tres procesos diferentes en una club tan importante como Quimsa, me llena de alegría y a la vez de compromiso. Viendo el equipo que se conformó, es una situación ideal para un entrenador. Solo queda poder responder a las expectativas de todos que son las mismas que las mías. Hay un buen plantel de nacionales, tenemos buenos extranjeros y un grupo sólido de jóvenes en el club. Ahora solo hay que trabajar juntos para lograr los objetivos".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor