Quilmes ya completó sus fichas mayores: sigue Maxi Maciel

El ala pivote renovó en el equipo marplatense, que así ya definió a sus ocho jugadores mayores. Será su quinta Liga consecutiva en el equipo.


Maciel sigue en Quilmes

Quilmes se movió muy rápido en el mercado y antes de que finalice la temporada 2016/17, ya tiene definidas sus ocho fichas mayores para la próxima campaña: el último en llegar fue Maximiliano Maciel, quien renovó su vínculo y terminó de darle forma al conjunto de Javier Bianchelli para su versión 2017/18.
Maciel es un referente de la institución y estará jugando su séptima Liga Nacional con la camiseta de Quilmes, la cual también vistió en el Torneo Nacional de Ascenso. Esta será su quinta campaña consecutiva con el Cervecero en la primera categoría de nuestro básquet.
En la 2016/17 se sumó al equipo en mitad de la competencia y terminó jugando 29 partidos. Sus promedios fueron de 3,3 puntos, 2 rebotes y 1,1 asistencias en 15,7 minutos por presentación. Junto a sus compañeros, fue protagonista de una de las grandes revelaciones de estos años, con los de Bianchelli alcanzando la final de la Conferencia Sur.
Además de Maciel, Quilmes ya tenía confirmados a Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Emiliano Basabe, Iván Basualdo, Ricky Sánchez y Omar Cantón, además del U23 Bruno Sansimoni.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor