Puro show: Buemo la rompió y se llevó el torneo de las volcadas

El pibe que viene de jugar la última temporada en Echagüe le puso mucho color al Juego de las Estrellas. Espectacularidad y brillo para ganar en las volcadas.
La frutilla del postre: Buemo volcándola tras superar a Campazzo y Lapro


Carlos Buemo se consagró ganador del torneo de volcadas de la 29° edición del Juego de las Estrellas. Después de haber participado en las ediciones del 2014 y 2015, el escolta finalmente se sacó la espina y se llevó el tradicional evento, uno de los desafíos más espectaculares que se ofrecen. El pibe derrotó a Eric Flor en la final.

Buemo se llevó merecidamente el evento después de haber desplegado dos acciones de fantasía. En la primera ronda, donde cada concursante pasaba dos veces, sumó 43 puntos y 44 respectivamente. Esa sumatoria de 87 le permitió posicionarse entre los dos mejores de dicha ronda, para así luego llegar a la final.

Y ahí fue quizá donde se vio el mejor repertorio de Buemo. El jugador de Echagüe, nuevamente con dos intentos en la final, se tapó los ojos con una venda en su primera acción y estampó una volcada que se llevó todos los aplausos: 50 puntos, la máxima cantidad posible, para prácticamente asegurarse la corona ante un Eric Flor que no tuvo suerte y marró sus intentos (25 contabilizó en esa primer pasada).

Buemo llevaba una gran ventaja para entonces, sin embargo aumentó la apuesta y siguió jugando con el show. Así fue como invitó a Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola a sentarse en una mesa, para saltar por encima de ella y volcarla a dos manos ante un pase de Campazzo. Otra sensacional acción para ponerle la frutilla del postre: 45 puntos más y arrasador dominio en el evento.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor