Puerto Rico presentó su preselección para la AmeriCup 2017

El seleccionado boricua nombró un listado preliminar de cara a la AmeriCup. Allí compartirá Grupo A con Colombia, México y Brasil.
Huertas, uno de los referentes del preseleccionado

La selección nacional de Puerto Rico presentó su primera nómina de cara a la AmeriCup 2017, con un listado conformado por 33 jugadores entre los cuales saldrán los 12 elegidos que viajarán a Medellín para jugar el Grupo A. Además, los boricuas también participarán de un torneo amistoso (Cuatro Naciones) a jugarse en China a partir del 1 de octubre, con Estados Unidos, Cuba y los locales como rivales.
Más allá de la presencia de varios históricos, está claro que Puerto Rico se encuentra en un proceso de renovación, en el que intentará superar bajas claves como las de Carlos Arroyo, José Juan Barea, John Holland, Renaldo Balkman, Angel Vasallo y Ricky Sánchez, entre otros.
Los de Casiano jugarán la AmeriCup a partir del 25 de agosto, en un Grupo A que también integran Brasil, México y el local Colombia. Vale recordar que el mejor clasificado de la zona avanzará al Final Four, a jugarse en Córdoba el 2 y 3 de septiembre.
Los convocados: Devon Collier, Tyler Davis, Melsahn Basabe, Jorge Bryan Díaz, Michael Rosario, Javier Mojica, Ramón Clemente (le dijo a Básquet Plus que su participación está en duda), Angel Rodríguez, David Huertas, Carlos Emory, Nathan Peavy, Carlos Rivera, Gary Browne, Dennis Clemente, Shabazz Napier, Guillermo Díaz, Christopher Gaston, Angel Alamo, Kevin Young, Gilberto Clavell, Christopher Ortiz, Carlos López, Alexander Abreu, Emmanuel Andujar, Ramón Rivas Jr., Isaac Sosa, Joseph Soto, Alexis Colón, Matthew López, Kyle Viñales, Alexander Franklin, Marcus Filliaw y Gian Clavell.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor