Pablo Prigioni empieza a delinear su Baskonia

En la búsqueda de ese plantel final, el equipo de Vitoria ha prescindido de los servicios de 2 jugadores: Rafa Luz, Jaka Blazic, que se suman a Kim Tillie.
(foto: Prensa Baskonia)


- Rafa Luz
Después de esta apasionante temporada, agriada en el tramo final por la lesión en la rodilla, Baskonia da las gracias al base brasileño por este gran año. Rafa Luz conectó rápidamente con la grada baskonista después de mostrar toda su entrega, cariño y amor por el trabajo. Su dedicación y alegría le ha hecho ser una de las piezas clave del vestuario.

En 60 partidos en Euroleague y Liga Endesa, ha promediado 9 minutos por partido, en los que ha anotado 2,5 puntos y 1,5 asistencias por partido.

El club quiere agradecer a Rafa Luz su compromiso y profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional, así como una óptima recuperación de su lesión de rodilla.

- Jaka Blazic
El jugador esloveno se despide de la escuadra baskonista tras dos temporadas vistiendo la camiseta azulgrana. Uno de los jugadores más queridos por la afición baskonista, por toda su entrega y carácter sobre el parqué, se desvincula de la entidad vitoriana.

Entre EuroLiga y Liga Endesa, el primer año disputó 61 partidos con una media de 18 minutos jugados en los que promedió 7,2 puntos y 2,9 rebotes. Mientras que la temporada pasada, de los 62 encuentros promedió en 14,8 minutos 5,5 puntos y 2,2 rebotes. Una de sus grandes actuaciones, ante el Real Madrid en Euroliga, fue muestra de su gran entrega al equipo.

- Kim Tillie
Después de 3 temporadas vistiendo la camiseta del Baskonia, llega el momento de despedir a un jugador muy querido tanto en el Club como en la grada. En definitiva, Tillie  un jugador que ha crecido profesionalmente y que también ha sido una pieza fundamental en todas las competiciones que ha disputado; Liga Endesa y Euroliga.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor