Otro buen partido de Brussino para la nueva victoria de Dallas

Los Mavericks derrotaron 88-77 a Phoenix Suns en su segunda presentación dentro de la Summer League de Las Vegas. Brussino sumó 7 puntos.

Interesante aporte de Nico una vez más

Después del muy buen debut de este sábado, pasaron un par de horas para que Nicolás Brussino y Dallas Mavericks vuelvan a tener acción dentro de la Summer League que se está desarrollando en Las Vegas. Y nuevamente fue con victoria para la franquicia texana, que esta vez derrotó por 88-77 a Phoenix Suns en su segunda presentación dentro del mini certamen, gran escenario para seguir a los proyectos NBA.

Al igual que contra Chicago en el estreno, Nico fue titular para los Mavericks este domingo y arrojó otra muy buena tarea. El cañadense terminó con 7 puntos (2/2 en dobles y 1/5 en triples), 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa en 19 minutos. Las Vegas viene siendo un interesantísimo escenario para que el argentino continúe con su desarrollo, ganando confianza y apuntando a seguir con su despegue en la experiencia NBA.

Brussino tuvo un par de buenas incursiones con cortes hacia el aro pero su mejor faceta se vio desde lo defensivo, clave para unos Mavericks que dominaron desde el primer minuto y fueron sacando diferencias determinantes hasta liquidar la historia. De todas formas, a pesar del control, Phoenix siempre se mantuvo cerca.

Dallas se llevó el primer episodio por un claro 30 a 18 y amplió el margen de diferencia levemente al ingresar al descanso largo (50-36). La historia mantuvo la misma sintonía tras el entretiempo y los Mavs entraron al último cuarto con ventaja de 69-55. Esos +14 de diferencia fueron de buen dominio, aunque Dallas llegó a tener +22 de ventaja en su momento. Terminó siendo victoria por 88-77, con 25 puntos de Dennis Smith como destacado en el ganador.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor