Obras Basket apuesta por el joven Quinton Campbell

El alero estadounidense tiene apenas 23 años y fue reclutado por Alberto Díaz, quien lo observó en los campamentos de talentos de Las Vegas.
Promedió 14.1 puntos, 6.2 rebotes, 1.7 asistencias y 33.3 minutos en su última temporada

El alero estadounidense Quinton Campbell (9/12/1993, Wilmer -Alabama-, 2.01 mts), se convirtió en nuevo fichaje de Obras Basket para la temporada 2017-18 de LNB.

Campbell, formado desde los 18 años en la Universidad de South Mississippi, promedió 14.1 puntos, 6.2 rebotes, 1.7 asistencias y 33.3 minutos por aparición en su Liga senior, siendo titular en los 31 encuentros de su equipo.

“Se trata de un jugador muy atlético con gran porcentaje en lanzamiento de tres puntos. Sabe crear sus espacios para tomar lanzamientos y es un excelso defensor”, señaló Alberto Díaz, director deportivo de Obras Basket, quien observó al jugador en los campamentos de talentos de Las Vegas. “Es un jugador netamente de equipo, formado en un buen programa universitario. Creemos en él y en lo que podrá aportar en esta temporada”, agregó Díaz.

Con sólo 23 años, Campbell hará su primera experiencia en el básquetbol internacional. De esta manera, el versátil jugador se suma al base Pedro Barral y al escolta Tomás Zanzottera como jugadores mayores confirmados.

Además, el entrenador Carlos Romano contará con los juveniles Fernando Zurbriggen, Luca Valussi, Santiago Ibarra, Francisco Barbotti y Lautaro Berra
Etiquetado como:

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor