Oberá TC confirmó siete fichas para la próxima temporada

El equipo de Misiones anunció en conferencia de prensa a cuatro mayores y tres U23. Solo le faltan dos jugadores para completar el plantel.
Siete confirmados en OTC

Este martes por la tarde en la sede de Oberá Tenis Club, el presidente Héctor Albea presentó al entrenador Sebastián Torre y a sus asistentes Matías Lugones y Matías Martinho. Además se confirmó parte del plantel que jugará la próxima temporada.
"Nos parecía una noticia trascendental para la institución y queríamos compartir esta presentación formal. La expectativa nuestra es la mejor y asumimos el compromiso de trabajar libremente con las herramientas que el club nos brinda", sostuvo el presidente Héctor Albea.
"Me encontré con una institución muy linda, muy organizada, que va a cuidar la economía del club", afirmó Sebastián Torre. En cuanto al armado del plantel, el nuevo entrenador fue el encargado de confirmar los nombres de cara a la próxima temporada: Lisandro Gómez Quintero, Mauricio Corzo y Sergio Rupil (como fichas U23), y Lucas Gornatti, Santiago Ludueña, Maximiliano Tabieres y Leonardo Ruíz Díaz como fichas mayores del plantel.
Con respecto a la incorporación de Lucas Gornatti, el DT dijo que "es un jugador con una basta trayectoria, que va a jerarquizar el plantel, con un rol protagónico muy importante en los minutos finales, calidad en el juego fijo, uno de sus puntos fuertes es la mano de tres puntos entonces la puntería de Lucas generaría espacios para los demás perimetrales. Estamos muy contentos con su llegada" y agregó: "No quiero dejar de decir que todo el cuerpo técnico de OTC se solidariza con él y su familia por el fallecimiento de su padre".
"Me parece bien la cantidad de fichas para armar equipos largos. Colocar una ficha U23 y sacar una U21 hace que prácticamente sean nueve mayores. Los objetivos serán estar lo más arriba posible, jugarle de igual a igual a los grandes y tener una localía que buscaremos que sea imbatible. Todavía nos faltan dos fichas mayores, si logramos que estos dos jugadores sean también de jerarquía el objetivo de mínima se elevará y el de máxima también", finalizó Torre.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor