Norte sigue armándose: Rodrigo Gallegos, primer mayor confirmado

El base renovó su vínculo con el recientemente ascendido al TNA y es la primera ficha mayor confirmada para la 2017/18. Se suma a Torresi y Cupulutti.



Rodrigo Gallegos es la primera ficha mayor confirmada de Deportivo Norte para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El base de 26 años fue confirmado por Deportivo Norte para jugar la primera temporada de este equipo en la 2º categoría del básquet nacional.

Rodrigo llegó a Norte para jugar la Liga Provincial en el año 2015, desde ese momento consiguió el ascenso al Torneo Federal, fue campeón de la Liga Cañadense y este año ascendió al TNA, siendo una pieza fundamental para el equipo en todos sus torneos.

Deportivo Norte va armando su plantilla, hasta el momento están confirmados un juvenil, Emiliano Vives, dos U23, Jonatan Torresi y Celestino Cupulutti y una pieza mayor, Rodrigo Gallegos. Todos ellos vistieron la camiseta de los tigres en los torneos pasados y la idea de la dirigencia es seguir por este camino, dándoles la oportunidad a los jugadores que consiguieron el ascenso, con alguna incorporación nueva.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor