Movimientos variados en Instituto: incorporaciones y salidas

La Gloria se mueve de cara a la 2017/18 y aparecieron varias novedades de altas y bajas dentro de su plantel.


Instituto es uno de los conjuntos que está muy activo en el mercado de la Liga y por estas horas aparecieron diferentes novedades con respecto a su armado 2017/18. Desde jugadores que están cerca de incorporarse, pasando por renovaciones, hasta probables salidas del plantel.
En cuanto a los posibles fichajes, desde la dirigencia de la Gloria reconocieron estar en tratativas por dos jugadores: Luciano González y Facundo Piñero. Si bien ninguno de ellos será hecho oficial por ahora, ambas situaciones están cerradas.
Los cordobeses también se movieron y definieron una renovación del plantel 2016/17: Miguel Gerlero, tal como lo anunció el equipo esta noche. Gerlero se suma a Gastón Whelan y Sam Clancy, además del DT Facundo Müller, como los que quienes ya tienen contrato en la institución.
Por otro lado, no son tan positivas las noticias con respecto a dos de sus perimetrales. Pablo Bertone, a pesar de tener contrato, decidió volver a probar suerte en el continente europeo, por lo que podría emigrar del club. Las principales chances están en Italia, aunque con la desventaja que allí ocuparía ficha de extracomunitario. En un segundo escalón de posibilidades, aparece España.
Por último, resta definir la situación de Rodney Green, por quien el club tenía una cláusula de renovación. Sin embargo, todo indica que finalmente no será utilizada y el alero dejaría Instituto, para incorporarse a otro conjunto de la Liga Nacional (Quimsa aparece como el gran candidato).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor