Los Mavs de Brussino vencieron a Sacramento y pasaron de ronda

Dallas le ganó un duro juego a Sacramento por 83-76 y se metió en cuartos de final de la Summer League de Las Vegas. Brussino jugó 20 minutos.

Brussino bajó 5 rebotes y repartió 2 asistencias

Dallas Mavericks sacó un nuevo triunfo este jueves y se me metió en los cuartos de final de de la Summer League de Las Vegas. Después de la excelente primera ronda donde ganó los tres partidos iniciales (Chicago, Denver y Miami), el elenco texano se quedó con el primer cruce de los playoffs después de vencer a Sacramento Kings por 83-76.

Nico Brussino tuvo una discreta actuación aunque bastante participa desde el tiempo de cancha que tuvo. El escolta argentino no marcó puntos (0/3 entriples), pero bajó 5 rebotes y repartió 2 asistencias en 20 minutos de juego. Lo mejor de los Mavericks llegó de la mano de Dennis Smith Jr., autor de 25 puntos y 7 rebotes.

Dallas se recompuso de un inicio flojo ante los Kings. Sacramento dominó gran parte del primer cuarto y llegó a sacar +9 en ese comienzo, pero una ráfaga de Dallas en el cierre de dicho periodo cambió el curso del partido, permitiendo que los Mavericks incluso se lleven aquel episodio inicial (23-15, +8).

Desde entonces el liderazgo del marcador siempre fue para el conjunto texano, con ventaja de 41-31 al descanso largo, 64-54 tras el tercer periodo y luego el 83-76 definitivo. De todas formas, a pesar de que durante varios pasajes Dallas llegó a estar +14, la realidad es que los Kings estuvieron en juego hasta el último minuto.

De esta forma, el equipo texano no solamente sigue a paso firme sino que también continúa invicto dentro de la actractiva liga de verano. El sábado se enfrentarán a unos poderosos Boston Celtics por los cuartos de final, teniendo en cuenta que Boston es uno de los elencos más prometedores (tienen a Jayson Tatum, entre otros).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor