La Unión confirmó tres fichajes: Crawford, Solano y Gallizzi

El equipo formoseño se movió y cerró tres jugadores para la próxima Liga. Llegaron Chaz Crawford, Gelvis Solano y Tayavek Gallizzi.
Crawford, Solano y Gallizzi a La Unión

El mercado de la Liga se sigue moviendo y en este caso, tuvo como protagonista a La Unión de Formosa. El equipo formoseño cerró este miércoles el fichaje de tres jugadores, dos de ellos extranjeros: Chaz Crawford, Gelvis Solano y Tayavek Gallizzi.
Crawford era pretendido por varios equipos, incluyendo la posible renovación en Argentino. Sin embargo, terminó inclinándose por la chance de La Unión, donde hará pareja de foráneo con Solano, quien viene de destacarse en Echagüe. Un caso aparte es el de Gallizzi, quien tenía contrato en Quimsa, pero será cedido ante la llegada de varios jugadores internos (Horner y Francis, entre otros).
Vale recordar que los formoseños ya habían anunciado un cambio en su banco de suplentes: llegó Leandro Ramella, reemplazando a Guillermo Narvarte. Además, Alejandro Konsztadt ya tenía contrato y habían conseguido la renovación de Alexis Elsener.
La Unión se arma pensando en mejorar lo que fue una frustrante termporada 2016/17, luego del subcampeonato en la Liga anterior. En esta ocasión finalizaron en el noveno puesto de la Conferencia Norte, con marca de 22 victorias y 34 derrotas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor