Jeremías Sandrini es la nueva cara de Echagüe para el TNA 2017/18

El joven rosarino de 24 años se ha convertido en uno de los refuerzos del equipo paranaense para la próxima temporada. Viene de La Unión de Formosa.
La llegada de Sandrini a Echagüe potencia las pretensiones de los paranaenses


La Comisión Directiva de Echagüe anunció la incorporación del base Jeremías Sandrini, de 24 años de edad, para la próxima temporada del TNA.

Sandrini, proveniente de La Unión de Formosa, nació el 3 de Mayo de 1993 en Rosario. Sus inicios fueron en el club Náutico de esa ciudad. Llegó a la preselección argentina U16 y U17. En 2011 pasó a Sionista de Paraná, donde debutó en Liga Nacional el 2 de Octubre de 2011 frente a Libertad de Sunchales.

En la última temporada 2016/2017 jugó en La Unión de Formosa 55 partidos en Liga Nacional con promedios de 12 minutos, 3,3 puntos, 34% de tres puntos, 73% de libres y 2 asistencias. A nivel internacional participó con La Unión en la Liga de las Américas, en 6 juegos, llegando hasta el cuadrangular semifinal entre los mejores clubes del continente.

En sus inicios como profesional  jugó en Sionista de Paraná en Liga Nacional a lo largo de 5 temporadas entre 2011 y 2016, con un total de 199  partidos, además de jugar Primera Local, y en las formativas.

Sandrini tendrá su primera temporada como ficha mayor. Echagüe en los últimos días confirmó a Ignacio Barsanti como DT por una temporada, y a Eugenio Zustovich como base U23 por las próximas tres temporadas. Siguen con contratos vigentes Carlos Buemo (U23) y Emilio Stucky (U23) por una temporada más, y Franco Barroso (U23), por dos temporadas más.

En los próximos días se continuarán las gestiones para completar la plantilla.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor