Hispano cerró la continuidad de Larry O'Bannon y ahora va por Torres

El escolta estadounidense es el primer jugador confirmado de Hispano para la próxima temporada. Ya se negocia para la continuidad de Gonzalo Torres.



O'Bannon adentro, Torres en negociaciones (foto: La Liga Contenidos)

Hispano Americano sigue dándole forma a su plantel de cara a la Liga 2017/18. Después de anunciar oficialmente la llegada de Marcelo Richotti como nuevo entrenador, el elenco de Río Gallegos dio un nuevo paso en uno de sus objetivos al concretar la renovación de Larry O'Bannon. De esta forma, el estadounidense se convirtió en su primer jugador confirmado para la próxima temporada.

O'Bannon viene de ser uno de los sostenes más importantes del Celeste en la campaña pasada. Viene de promediar 15.2 puntos (51.7% en dobles, 39.5% en triples y 90% en libres), 3.9 rebotes y 2.6 asistencias por partido, siendo el máximo anotador y liderando ofensivamente a todo Hispano en su primera excursión dentro de la Liga.

El escolta era uno de los más pretendidos para renovar y ahora que su contrato ya está arreglado la próxima misión de Hispano es cerrar la continuidad de Gonzalo Torres. El ala pivote es una de las mejores apariciones de la Liga del último tiempo, recordando que ya había estado hace unos años como juvenil en Bahía pero bajando al TNA para tener un crecimiento sorprendente y volver la temporada a la elite demostrando los frutos de su trabajo.

Temporadón el de Torres, que tuvo varias ofertas pero que apuntaría a quedarse en Hispano, negociaciones que ya han iniciado desde hace un tiempo. Se puede resolver en estos días recordando que, de acordar su renovación, el pibe bahiense no ocupará ficha U23 ya que tiene más de dos años dentro de la institución (la 2017/18 sería su cuarta temporada allí).

Hispano trabaja en buscar cerrar otras incorporaciones/renovaciones, siempre teniendo en cuenta que la intención es cerrar el quinteto titular y a partir de ahí ver qué otras opciones tiene. No descarta nada dentro del mercado, pero posiblemente esta semana pueden haber mayores novedades y un rumbo más claro (incluyendo la posible continuidad de Torres).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor