Ginóbili sige un año más en los Spurs

La información la dio a conocer Adrian Wojnarowski. El argentino jugará su temporada número 16 con la camiseta de San Antonio Spurs.


La noticia que todos estábamos esperando: solamente faltan detalles para que Manu Ginóbili juegue la 2017/18 con San Antonio Spurs. Será la 16° junto a la franquicia texana, en donde ganó cuatro anillos y es ídolo indiscutido. En la su último año promedió 7.5 puntos, 2.3 rebotes y 2.7 asistencias, pero será recordado por el salto cualitativo y cuantitativo que tuvo su rendimiento en la etapa de playoffs.
De esta manera, empieza a definirse el roster de los Spurs para la siguiente temporada. Quedaban dos incógintas, Pau Gasol y Manu, pero acaba de despejarse una como consecuencia de la información de ESPN. San Antonio ya tiene con contrato en el perímetro a Tony Parker, Patty Mills, Dejounte Murray, Danny Green, Bryn Forbes, Derrick White, Kawhi Leonard, Brandon Paul y Kyle Anderson, además de Jaron Blossomgame y Rudy Gay quienes pueden alternar en las posiciones 3/4. También están en el plantel LaMarcus Aldridge, Davis Bertrans y Joffrey Lauvergne.
Tras 15 años en San Antonio, Ginóbili acumula 992 partidos en la NBA. A punto de cumplir 40 años (28 de este mes), su vigencia es total y por eso se abre esta posibilidad para la 2017/18. En esa cantidad de juegos, el argentino promedia 13.6 puntos (44.7 % de efectidad de campo y 37 % en triples), 3.9 asistencias y 3.6 rebotes. Pero quizás algo más importante que todas estas estadísticas es que Manu siempre hizo lo que necesitó el equipo para ganar.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor