Fiesta completa: el Equipo Blanco se llevó el Partido de las Estrellas

El Equipo Blanco derrotó 92-83 al Azul y se quedó con el evento central del Juego de las Estrellas. Campazzo MVP, rey del show y la victoria de su equipo.
Toda una fiesta: ambos equipos posando para la foto (foto: La Liga Contenidos)

La 29° edición del Juego de las Estrellas tuvo su plato principal con el habitual partido de las estrellas. Cambiando la estructura de los equipos porque esta vez no se dividieron en nacionales y extranjeros, siendo en esta oportunidad todos jugadores argentinos, el evento central quedó en manos del Equipo Blanco que le ganó 92-83 al Equipo Azul.

El equipo blanco estuvo conducido por Sergio Hernández y tuvo a Facundo Campazzo como el MVP. El base perteneciente al Real Madrid fue el jugador que más le aportó al show, siendo obviamente uno de los máximos motores del equipo ganador y tomando las riendas en el momento crucial del quiebre del partido.

La fiesta en Boedo tuvo un cierre fantástico. En un partido distendido, relajado y con un clima divertido, el equipo blanco tuvo la iniciativa de la mano de Máximo Fjellerup (una de las grandes figuras). Con el pibe de Tres Arroyos se marcó una ruta, y aunque el trámite fue parejo y ninguno generó un quiebre prematuro, la realidad es que los blancos se quedaron con el primer parcial por 26-23.

En el segundo periodo todo siguió igualado, aunque el Equipo Blanco volvió a pesar de la mano de dos grandes artistas: Campazzo y Patricio Garino. Entre los dos generaron un despegue que fue vital para el 48-40 a favor de los blancos al entrar al descanso.

Luego del torneo de volcadas que finalmente quedó en manos de Carlos Buemo, llegó el momento del complemento. Allí hubo una mejora del Equipo Azul en el tercer segmento, que luchó y remó para cerrar dicho parcial empardando la historia en 62.

Con todo por definir llegó el último cuarto, y si bien el duelo siguió parejo esa misma paridad se disipó cuando las figuras del Equipo Blanco volvieron a la cancha. Con Campazzo liderando el último sprint en los minutos finales, el cuento volvió a inclinarse para los de Hernández y terminó siendo 92-83 definitivo.

La fiesta fue completa en el Pando. Con un ambiente muy divertido y de risas, los jugadores pusieron show y entretuvieron al público presente. El resultado quedará para la anécdota, sabiendo que lo importante del show se cumplió con creces y que seguramente el saldo que dejará será más que satisfactorio.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor