Facundo Muller reemplaza en el arranque de las prácticas de Japón a Lamas

A partir de la imposibilidad del entrenador de San Lorenzo de iniciar los entrenamientos del equipo nacional de Japón, Muller estará al frente hasta la llegada del porteño.

La longitud de la Liga Nacional de Argentina tiene daños colaterales a veces y, en este caso, se dio la Ley de Murphy, aunque no en el hecho de que todo lo malo que pueda pasar va a pasar, pero sí en cuanto a no poder calcular el final de la Liga cuando el protagonista de esta historia, Julio Lamas, arregló firmar como nuevo DT de la selección de Japón.
Japón debe jugar desde el 8 de agosto próximo la Copa Asiática, que será el debut de Lamas como entrenador del equipo, y por eso hoy comenzó las prácticas con una preselección de 20 jugadores. Como Lamas está todavía ocupado con San Lorenzo, iniciando las finales de la Liga argentina mañana, envió en su lugar por tres semanas a alguien que conoce muy bien y en quien confía: Facundo Muller.
Muller, flamente entrenador de Instituto de Córdoba, viajó la semana pasada para comenzar hoy las prácticas y se quedará hasta el 24 de este mes, cuando ya esté en Japón Julio Lamas. Recordamos que Japón jugará la Copa Asia desde el 8 de agosto en Líbano, integrando el Grupo D junto con Australia, China Taipei y Hong Kong. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor