Facundo Gago se convirtió en una de las fichas U23 de Tiro Federal

 El joven base de 21 años es la nueva cara del equipo de Morteros para la 2017/18. Llega tras una buena etapa en Petrolero y es el primer U23.
Gago, de Petrolero a Tiro Federal

Tiro Federal de Moteros sigue armando un interesante plantel de cara a la temporada 2017/18 del TNA. En este caso llegó la confirmación de un nuevo nombre, con la llegada del pibe Facundo Gago, ex Petrolero, quien ocupará una de las fichas U23 del equipo cordobés.

Gago viene de jugar la pasada temporada en Petrolero Argentino de Plaza Huincul. En el equipo patagónico firmó una labor interesante con 8.9 puntos, 2.1 rebotes y 1.9 asistencias en 36 partidos (27.1 minutos de promedio). Se trató de una buena prueba para el desarrollo del base de 21 años (nació el 15 de mayo de 1996) y 1.77 metros, en pleno ascenso y ganándose buen protagonismo a pesar de su juventud.

El armador, surgido de Deportivo Berazategui pero adquiriendo una vidriera mucho mayor desde su etapa de juvenil en Lanús, es uno de los muy buenos valores que tiene el TNA dentro de los U23 disponibles. Ahora se lo llevará Tiro Federal, que con su contratación sigue armándose (ya tiene a Damián Pineda, Lucas Díaz, Mauro Araujo, Juan Rodríguez Suppi y el entrenador Gustavo Lucato).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor