Estudiantes tiene nuevo entrenador: llega Lucas Victoriano

El Verde de Concordia acordó la llegada de Victoriano como su nuevo entrenador para la 2017/18 de la Liga. Su asistente será Bernardo Murphy.
El tucumano tendrá una gran oportunidad en sus inicios como DT


En las últimas horas se conoció finalmente quien será el encargado de conducir técnicamente al Club Estudiantes Concordia durante la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El nuevo entrenador del Verde por dos temporadas será Lucas Victoriano, quien llegará acompañado de Bernardo Murphy, para reemplazar a Hernán Laginestra, quien estuvo al frente del equipo durante las últimas seis temporadas y finalmente emigró al Club Ciclista Olímpico de La Banda

El nuevo coach de nuestra institución, nacido el 5 de noviembre de 1977 en San Miguel de Tucumán, hará su debut como entrenador principal de un equipo de Liga Nacional. Su paso anterior en esta competencia se dio como asistente de Silvio Santander en la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero durante esta temporada.

Como jugador, Lucas Javier Victoriano Acosta desarrolló una amplia carrera jugando en nuestro país como así también en reconocida ligas de Europa como España e Italia. Asimismo, fue parte de la Generación Dorada integrando el seleccionado nacional y obteniendo, entre otros lauros, el subcampeonato en el Mundial de Indianápolis 2002.

Por su parte, Bernando Murphy viene de lograr el título de campeón de TNA y consecuentemente el ascenso a la Liga Nacional durante la 2015/16 como entrenador de Hispano Americano.

Con la conformación del nuevo cuerpo técnico, en los próximos días se comenzarán a conocer los nombres de los jugadores que conformarán el plantel profesional de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor