Estudiantes se refuerza en la pintura: llegó Emilio Domínguez

El pivote viene de destacarse en el TNA con Estudiantes de Olavarría y ahora se muda a Concordia. Es la tercera ficha mayor para Victoriano.

Domínguez a Estudiantes

Estudiantes de Concordia ya se mueve de cara a su armado para la 2017/18 y este miércoles confirmó su primer refuerzo en el juego interior: se trata del pivote Emilio Domínguez, quien llega al club enterriano luego de destacarse en Estudiantes de Olavarría en el TNA 2016/17.
Domínguez fue uno de los pivotes más productivos de la segunda categoría, promediando 12,6 puntos y 4,3 rebotes en 26,1 minutos por juego (53 partidos). El nuevo jugador del Verde fue pieza clave del subcampeonato del Bata y se ganó el regreso a la primera división. Su paso más reciente por la Liga fue con Sionista durante la 2015/16.
De esta manera, Lucas Victoriano y Estudiantes confirmaron a su tercera ficha mayor, sumándose a Sebastián Orresta y Mateo Bolivar. Vale recordar que Javier Justiz por ahora es la cuarta, pero es prácticamente un hecho que el cubano dejará el club. Además, Leandro Vildoza ocupará una de las dos fichas U23 disponibles

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor