Estudiantes de Concordia contrató a Anthony Smith

 El perimetral, que tiene 30 años y 1.96 metros de altura, llega al Verde para reforzar el proyecto comandado por Lucas Victoriano.


Estudiantes de Concordia apostó por Anthony Smith para reforzar el perímetro, a sabiendas de que la continuidad de Dar Tucker era un imposible (de hecho esta tarde fue oficializado en San Lorenzo). Smith tiene 30 años, 1.96 metros de altura y un recorrido por el básquet universitario, así como también europeo.
Formó parte de Liberty Flames School y disputó allí 169 partidos universitarios, divididos en cuatro años. Sus promedios globales fueron de 13.7 puntos (47.8 por ciento de efectividad de campo), 4.5 rebotes y 1.8 asistencias. Números aceptables, que le permitieron jugarun puñado de partidos de la Summer League 2010 con Indiana.
Pero donde encontró más participación fue en Europa, en donde jugó en básquet polaco (WKS Slask Wroclaw) en la 2015/16 y tuvo una media 9.1 puntos y 5.6 rebotes. También formó parte de dos equipos de la Liga B de Francia: Saint-Quentin Basket-Ball y BC Orchies, entre sus clubes más recientes.
De esta manera se sigue armando el equipo de Lucas Victoriano: renovó a Sebastián Orresta y a Vildoza, mientras que fichó a Mateo Bolívar, Emilio Domínguez y David Doblas. Eso sí, la baja de Dar Tucker es una muy sensible, como también podría serlo la de Javier Justiz, quien tiene un pie afuera de Estudiantes pese a tener contrato.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor