Dallas anunció su roster para la Summer League de Las Vegas

La franquicia texana anunció el equipo que jugará la liga de verano de Las Vegas entre el 7 y 17 de julio. Como se esperaba, Nico Brussino estará presente.



Se oficializó la presencia de Brussino rumbo a Las Vegas

Tal y como se venía anunciando, Nicolás Brussino integrará el roster de Dallas Mavericks que jugará la Summer League de Las Vegas. Con la de Orlando habiendo comenzado el pasado fin de semana y la de Utah dando sus primeros pasos, cabe recordar que la cita de Las Vegas se llevará a cabo entre el viernes 7 y el lunes 17 de julio.

Dallas debutará sábado 8 contra Chicago Bulls, continuando su recorrido en Las Vegas con compromisos ante Phoenix Suns (sábado 9) y Miami Heat (lunes 11). En principio serán esos tres primeros partidos, aunque si gana puede ir pasando de ronda y obviamente seguirá jugando más encuentros.

Y Nico Brussino estará integrando el roster de los Mavericks, recordando que viene de promediar 2.8 puntos, 1.8 rebotes y 0.9 asistencias en 54 partidos dentro de la 2016/17 de la NBA. El cañadense utilizará la liga de verano como una plataforma para seguir creciendo en su juego y en su desarrollo dentro de la mejor liga del mundo, sabiendo que la franquicia texana deposita muchas esperanzas en lo que pueda llegar a producir el joven argentino.

Junto a Brussino hay otros nombres destacados dentro del roster anunciado este lunes. Jugadores como Dennis Smith Jr y el base Yogi Ferrell tienen un peso más que importante, además de sumar otras piezas como Dorian Finney-Smith y AJ Hammons. Los Mavericks estarán dirigidos por Jamahl Mosley, que será asistido por Larry Shyatt, Mike Shedd y God Shammgod.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor