Continúa su emblema histórico: Germán Sciutto renovó en San Isidro

Uno de los referentes del equipo confirmó su continuidad en San Isidro de cara al TNA 2017/18. El escolta de 38 años seguirá con el elenco de Pagura.
Sciutto sigue en los Halcones Rojos (foto: Prensa San Isidro)

Tras la confirmación de la continuidad de Martín Muller, que se convirtió en la primera ficha mayor del equipo, la dirigencia del Club Atlético San Isidro cerró este martes la contratación y la continuidad para la temporada 2017/18 del TNA, de Germán Sciutto, uno de los emblemas históricos de la institución.

Sciutto que de esta manera se convierte formalmente en la segunda ficha mayor del equipo de Julián Pagura, es uno de los pocos jugadores que ha disputado más de 250 cotejos con la camiseta santa.

El escolta de 38 años promedió la pasada temporada en 46 partidos disputados 7.8 puntos por juego, 48.9% en tiros de dos, 31.3% en tiros de tres, 65.1% en libres y 2.5% rebotes en los 22.5 miutos de promedio que estuvo en el parquet.

Con la contratación de Sciutto, Pagura ya tiene asegurado a dos de las tres fichas U23 y dos fichas mayores de experiencia y entrañable sentido de pertenencia con la institución de calle Corrientes. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor