Continúa otro pilar: Wood, a un paso de seguir en San Martín

Todo está encaminado para que el pivote estadounidense siga en el Rojinegro en la 2017/18. Será su cuarta temporada en San Martín.
Wood seguirá en San Martín (foto: La Liga Contenidos)


Dentro de las grandes prioridades que tenía y tiene aún San Martín de Corrientes en este mercado de pases mucho se aboca a la continuidad de Jeremiah Wood. El pivote estadounidense, uno de los extranjeros más confiables y de los grandes actores que tuvo la gran temporada del rojinegro, se acerca cada vez más a la renovación de su contrato para la 2017/18. No está cerrado del todo aún, aunque su continuidad está muy avanzada y definen detalles para oficializarlo.

Wood era uno de los máximos objetivos de San Martín. Si bien sostener la mayor parte de la base era el gran objetivo después de renovar a Sebastián González como entrenador, la realidad es que la continuidad de Wood era algo determinante para la estructura de la próxima temporada. Con esto, y exceptuando la salida de Juan Cantero a Atenas, los correntinos se garantizan la continuidad de sus referentes (Aguerre que tenía contrato, más las renovaciones de Mainoldi, Faggiano, Rey García y Lescano).

Con 32 años y una nueva temporada sólida, el pivote nacido en Akron viene de una 2016/17 positiva donde promedió 14.3 puntos, 7.7 rebotes, 2.4 asistencias y 26.5 minutos en 55 partidos. Una vez que se confirme su continuidad estará firmando su cuarta temporada consecutiva con el Rojinegro, recordando que llegó en la 2014/15 y desde entonces nunca más se fue.

De esta forma, San Martín ya tendrá garantizados a siete de sus ocho mayores para la próxima 2017/18. Asegurados ya están Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Reynaldo García, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y ahora se sumará Wood. ¿Qué le falta? La última ficha mayor se cubrirá con un interno más, apuntando a la llegada de un pivote suplente que cumpliría el rol que tuvo la pasada campaña Tintorelli (ahora en Olímpico).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor