Con cuatro jugadores de Liga, Santa Fe se presentó para el provincial

Con jugadores del calibre de Diego García, Tayavek Gallizzi, Mauro Cosolito y Carlos Buemo en sus filas, se presentó el tricampeón Santa Fe.


Santa Fe y su plantel para el Provincial (Foto: Asociación Santafesina)

Con la presencia del plantel que orienta Sebastián Saborido se lanzó la 70ª edición del Campeonato Interasociaciones de Mayores que arrancará este viernes en los estadios de Regatas Santa Fe y Gimnasia y Esgrima.
Luis Carlos Rittiner, Secretario General agredeció "el compromiso permanente de estos jugadores por vestir la camiseta de Santa Fe para seguir logrando títulos".
Más adelante, el DT Sebastián Saborido expresó que "este proceso que lleva cinco años con muchos jugadores de jerarquía siempre apunta a dejar bien en alto el prestigio del básquet santafesino. Tranquilamente se podrían armar cinco equipos con tantos jugadores buenos que tenemos. Vamos a intentar dejar todo para conseguir un nuevo campeonato".
El capitán Mauro Cosolito fue el encargado de llevar la voz del plantel y expresó: "Nunca me olvido desde donde salí para llegar a la Liga Nacional. Esto es un grupo de amigos, que siempre está en contacto. Es más, uno de los que no pudo estar y tiene mucho que ver es Alejandro Alloatti. Ahora podemos contar con Diego García y un grupo que realmente es muy bueno y donde siempre la pasamos bien".
El pivote Tayavek Gallizzi, otro de los referentes del plantel enfatizó: "Cada vez que puedo juego por Santa Fe porque es un grupo fantástico. Siempre es muy lindo compartir la cancha con jugadores con los cuales crecimos y nos fuimos formando en la Asociación".
Finalmente, el escolta Diego García, quien retorna a la ASB después de 10 años, acotó: "Si bien me convenció Mauro (Cosolito); también me llamó Roberto Monti y la verdad que volver a un equipo donde tenes muchos amigos es muy importante. Hoy pasó mucho tiempo desde aquellos comienzos pero Santa Fe siempre fue protagonista y logró muchas cosas en estos años con tantos jugadores que salen anualmente".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor