Como se esperaba, Durant renovó con Golden State por 2 años y 53 millones

El alero terminó renovando un contrato por dos nuevas temporadas resignando dinero. Tal y como se preveía, el súper equipo se mantiene.


Si bien salió a la agencia libre y podía escuchar ofertas de otras franquicias, se sabía que Kevin Durant iba a renovar su vínculo con Golden State. El alero finalmente alcanzó su primer título NBA en las pasadas Finales 2017 donde los Warriors arrasaron a Cleveland en la serie definitiva, teniendo en cuenta que también se quedó con el MVP de las Finales. De esta forma, y recordando que Stephen Curry también renovó por el máximo, el súper equipo de la NBA se sostiene.

Durant firmó una renovación suculenta pero que si hubiese salido al mercado podría haber sacado más provecho económico. Obviamente que esta movida de KD demuestra que prioriza más las condiciones deportivas y las altísimas aspiraciones que seguirá teniendo con los dominantes Warriors que el hecho de poder cobrar mayor salario en otro lugar.

Terminó acordando su nuevo vínculo por dos años a cambio de 53 millones de dólares. Cabe destacar que este nuevo convenio de Durant posee formato de 1 + 1, con el desglose que cobrará 25 millones en la 2017/18 y una opción a criterio del jugador para el segundo año el cual está estipulada en 28 millones.

Recordemos que durante el fin de semana también se dio otro de los movimientos esperados en Oakland: la renovación de Curry por el contrato máximo de cinco temporadas a cambio de 201 millones. El último campeón también se aseguró la continuidad de Iguodala por tres años más y 48 millones de dólares, y ahora intentarán retener a JaVale McGee.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor